Eduardo Galán viene con Dance y Flamenco de su sencillo “Dalila”

47ca6  aa4bf410284438551dd37ff76b0c4f17 L

Jovial, multifacético, extrovertido y con una gran calidad humana se puede definir a Eduardo Galán, quien estuvo de visita en la Agencia Carabobeña de Noticias para hablar sobre su nueva faceta como cantautor con su primer sencillo, titulado “Dalila”.

 

Eduardo que dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo cuando le tocó animar el programa “Ají Picante” y posteriormente “Loco Video Loco”, trasmitido  por RCTV Internacional,  junto a Cinthia Lander. Sin embargo, desde los 14 años tenía la inclinación de componer temas, pero desde hace tres años materializa su camino a la música.

 

“Estudie música y me prepare mucho durante tres años para que naciera este tema  Dalila, que es una fusión de Dance y Flamenco, la defino como una  una rumba catalana, es una mezcla única”, manifestó el cantautor.

 

Ruddy Rodríguez reencarna el Flamenco y  la Pasión con “Dalila”

 

Eduardo comenta que “Dalila” relata una historia de vidas pasadas en la que un hombre anda en la búsqueda de su verdadero amor, pero que es casi imposible. “Puedo morir y volver a nacer hasta encontrarte, esa es el tema central de la canción”.

 

El tema es revivido a través de  videoclip, el cual fue realizado en octubre de 2012 en la ciudad de Caracas, con la majestuosa participación de la actriz y modelo venezolana de gran proyección internacional, Ruddy Rodríguez y bajo la dirección de Carlos Beltrán.    

 

“Necesitaba era una actriz no una modelo para que interpretará dos personajes, y le mande el tema a Colombia a Ruddy Rodríguez, después de un mes recibí su repuesta en que se unía la proyecto”.

 

El tema “Dalila” ya se encuentra sonando en las diferentes emisoras del país y muy pronto saldrá el video en los canales internacionales.

 

“El Camino a la Felicidad”

 

Pero la música y la animación no es solo a lo que se dedica Eduardo Galán, ya que forma parte de  la Fundación “El Camino a la Felicidad”, la cual se encarga de dictar conferencia que sirven de guía para aprender r a vivir con sentido común.

 

“Cuando empecé a leer el libro El Camino a la Felicidad, que son 21 pasos para lograr tus metas inicie en la fundación y por ello me encargo de dictar estas conferencia de una manera muy jocosa en universidades, empresas, donde me soliciten”.

 

Eduardo aclara que la Fundación “El Camino a la Felicidad”, es el primer código moral basado en el sentido común y se encuentra al margen de la política y la religión.  

 

Por ello, la Fundación implementó una campaña solo para Venezuela, gracias a una  beca internacional que permite la donación de libro en todos los rincones del país que deseen conocer más sobre “El Camino a la Felicidad”.  

 

Eduardo Galán es una caja de sorpresa que  derrocha fuego, pasión, sensaciones y energía, con su primer sencillo promocional.  El talentoso artista con su profesionalismo y calidad humana cautivará tanto a jóvenes y adultos con  “Dalila”.

 

Para conocer más de Eduardo Galán puede contactarlo a través  del Twitter: @EduardoGalanInstagram: EduardoGalan www.eduardogalan.com

 http://www.youtube.com/watch?v=-VSO9cmlSmY

Fuente: ACN


Si el mundo está de cabeza (FOTO Desmotivaciones)
Megan Fox salta en una cama elástica en el rodaje de la película de Las Tortugas Ninja