Seguir a @difusionlibre

Dove Cameron reveló como fue que cayó rendida ante Thomas Doherty

Dove Cameron, Thomas Doherty

Bruce Glikas/Bruce Glikas/Getty Images

Otro amor nacido en el set…

En febrero, dos estrella de Descendientes 2 sorprendieron anunciando que estaban saliendo. Dove Cameron, Mal, hija de Maléfica, y Thomas Doherty, Harry Garfio, hijo del Capitán Garfio, se habían flechado en el set de filmación y lo hicieron saber a través de Snapchat.

AMAMOS LAS PELIS > Los hijos de los peores villanos de Disney se reúnen en una película…

“Fue una de esas evoluciones naturales”, le dijo Thomas a E! News, “es una persona encantadora y encantadora.” El mes pasado, declaró Dove a Just Jared Jr. que sus compañeros de reparto les decían que estaban hechos el uno para el otro antes de que comenzaran a salir. “No salimos hasta que estuvimos como ‘¡Estoy enamorado de ti!’, no pudimos detenerlo, fue increíble”, dijo.

Más recientemente, conversó con el mismo medio y contó las razones por las que se enamoró de Thomas

“Creo que lo primero que quizás noté positivamente -porque no lo amé desde primer momento- fue que él era muy… cada conversación que tenía con él era muy profundo. Él vio a través de mí inmediatamente.”

¡Awww!

Enterate que! > Todo indica que Oriana Sabatini ya tiene un nuevo amor

La segunda parte de la cinta que muestra las aventuras de los herederos de los villanos de Disney se estrenará este mes, y ya sabemos que además del éxito que seguramente tendrá, también ganó el amor.


    Fuente: E! Online

    Búsquedas referente al tema: imagenes del numero de telefono de thomas doherty


La cumbia que bailaron Messi y Antonella Roccuzzo (+video)
Queridas páginas de internet, (FOTO Desmotivaciones)