Seguir a @difusionlibre

Discovery Channel canceló “A prueba de todo”

Discovery Channel canceló “A prueba de todo”

El canal estadounidense decidió poner punto y final a la vinculación con el presentador del programa “A prueba de todo” el británico Bear Grylls.

 

Al parecer el Grylls se había negado a participar en dos proyectos de los cuales ya se había comprometido con el canal, y esto causó la ruptura contractual entre ambas partes.

 

“A prueba de todo” fue lanzado en 2006 con Bear Grylls, un experimentado y ex miembro de las fuerzas especiales aéreas británicas, se ha convertido en un popular rostro dentro del mundo de la televisión gracias a sus aventuras en situaciones peligrosas con la necesidad de mostrar técnicas de supervivencia en un torno hostil.

 

 

Cada capítulo de su última temporada logró una media de espectadores que supera el millón.

 

Sin embargo, fue en el año 2007 cuando salieron a la luz imágenes de cómo se grababa el programa y quedó en evidencia el montaje con el que hacían creer a los televidentes cuando en vez de pasar la noche en la naturaleza, lo hacían en moteles.

 

A pesar de ese inconveniente, el equipo de grabación de Grylls decidió por ser transparentes en ese aspecto al incluir al final de temporada un resumen sobre cómo se grabaron sus aventuras.

 

La sexta y última temporada se terminó de grabar en agosto.

Modificado por última vez en Martes, 13 Marzo 2012 14:15

Búsquedas referente al tema: supervivencia al desnudó sin censura, pandas caricaturas, supervivencia al desnudó sin editar, supervivencia al desnudo venezuela, supervivencia al desnudó, a prueba de todo 2012, supervivencia al desnudó sin censura fotos, videos de supervivencia al desnudo sin censura


Falda tubo
10 consejos para conquistar a un hombre