Diosa Canales luce su figura para Playboy Venezuela (+video)

5e1aa  Diosa Canales Playboy Thumb

Este mes de mayo, la reconocida revista del conejito, trae nuevamente a la celebridad, quien hace historia al ser la primera mujer que repite en la portada de esta publicación, además con una edición única en nuestro país completamente interactiva.

En agosto del año pasado, la sensual Diosa Canales, posó para la edición criolla de Playboy y fue tanto el éxito en ventas de dicha publicación, que tuvo que reimprimirse en tres ocasiones, llegando a vender cien mil ejemplares en muy pocos días. Por esta razón, se ha decidido apostar nuevamente por esta venezolana que no muestra ni un poco de miedo al exhibir su cuerpo.

Por primera vez en Venezuela, la portada es doble e interactiva, esto quiere decir, que los lectores deberán suscribirse a la aplicación “Aurasma” en sus equipos móviles, para poder disfrutar de un contenido hecho exclusivamente para esta plataforma tecnológica.

La reconocida vedette se dejará ver en dos versiones, como un angelito que decide probar el pecado, transformarse en un demonio. Para esta ocasión, Diosa se muestra repotenciada y con el cuerpazo que tiene atónitos a sus miles de seguidores.

Playboy Venezuela, este mes promete paralizar al país y a las redes sociales. Ya tienen en agenda la tan esperada firma de autógrafos y además estarán obsequiando muchísimas sorpresas a través de su cuenta en Twitter, en la que sortearan una cena con Diosa Canales, al llegar a los 180 mil followers. Si desea seguirlos, participar y enterarse de todo lo que hace el conejito, siga a @PlayboyVzla.

5e1aa  Diosa Canales Playboy1

4cb60  Diosa Canales Playboy2

Fuente: Alejandro Tremola-Bloque de Armas.

Fuente: SinFlash

Búsquedas referente al tema: play boys 2012 videos, videos play boys 2012, diosa canales playboy, diosa canales twitter, diosa canales en playboy, play boys mayo 2012, videos play boys mayo 2012, videos playboys, playboys videos, playboy venezuela mayo 2012


Abuelas que vayas donde vayas (FOTO)
La peor parte de parecer fuerte (FOTO)