Dime de qué color es tu piel y te diré cual tinte aplicar

88eac  58fbae8d38fd0e02410c330625cd037e L

Las damas recurren a métodos pocos recomendables para elegir el tono del tinte que aplicarán a su cabello, como por ejemplo el gusto por un color, pero ¿Se han preguntado si ese color soñado favorece a tu rostro? A través de estas sencillos tips te orientamos a todas esas chicas que desean cambiar su look de forma radical pero tomando en cuenta su imagen en general.

 

 

Estos son algunos de los consejos que pueden orientarte para elegir el color de tu cabello partiendo del tono de tu piel:

 

 

Rostro pálido:


 

A estos rostros les viene bien casi cualquier color de tinte, aunque lo ideal es aplicar tonalidades como las avellana, los castaños cálidos, caobas y cobrizos.

 

 

Si tienes los ojos claros, puedes utilizar un tono que esté entre los rubios claros y medios o un color avellana si quieres llevar un tono más oscuro. Si tus ojos en cambio son oscuros, acertarás eligiendo un tono castaño que tienda a caoba.

 

 

Descarta los platinos y los negros azulados ya que estos últimos endurecerán tus facciones.

 

 

Si eres pelirroja natural y quieres darle más vida a tu cabello, manteniéndolo natural, escoge entre rojos cobres y rojos azulados como el borgoña.

 

 

 Rostro rosado:


 

A esta tonalidad de piel le viene bien cualquier tono de la gama de los rubios o de los castaños cálidos, porque consiguen atenuar el rosa de las mejillas. Los tonos neutros como marrón rojizo, rubio beige o chocolate y café son los mejores.

 

 

Si tus ojos son claros, da un toque de luz a tu rostro con un color dorado. Si en cambio tienes los ojos oscuros, lo ideal será un color avellana.

 

Evita los rojos o dorados.

 

 

 

Rostro amarillento:

 

 

Para la piel amarilla, los tintes rojizos, caoba, y tal vez tonos violeta, pero siempre enfocados al rojo, son útiles para neutralizar el tono de piel e iluminar el rostro.

 

 

Evita los colores muy oscuros, ya que resaltarán el amarillo de tu piel.

 

  

Rostro oscuro u oliva:


 

Si este es tu caso, lo ideal es que mantengas tu cabello con colores oscuros.  Los tonos caoba y toda la gama de castaños pueden ser los ideales para ti.

 

 

Si tienes los ojos claros,  nada mejor que el color miel, pues ilumina y aporta dulzura a tu rostro. Los ojos oscuros combinan tanto con tonos rojizos como con castaños.

 

 

Descarta los rubios muy claros:

 

 

Por lo que debes descubrir qué tonalidad tiene tu piel, si tiende a amarillo o rosado. Un tip es ver el color de tus venas: si tus venas son verdosas, entonces tu piel tiene tonalidad amarilla; si tus venas son azules, entonces tu tonalidad es rosada. Las tonalidades amarillas van con los colores cálidos, y las tonalidades rosadas van con los colores fríos. Los colores cenizos son fríos, y los dorados son cálidos.

 

Fuente: quesexysoy 

Fuente: ACN

Búsquedas referente al tema: tinte color avellana, color de cabello para piel canela, tinte color miel, color de cabello para mujeres de piel canela, tinte borgoña, tintes de cabello para piel canela, tinte color borgoña, borgoña tinte, tinte marron rojizo, tintes color avellana


La cantante y actriz Anahí muestra su cuerpazo en el mar (+fotos)
Se separó de su esposa porque es una “extraterrestre”