Seguir a @difusionlibre

Diego Boneta confiesa todo lo que te haría si tuvieras una cita con él

Diego Boneta

¿Quién dice “yo”?

Bello, fuerte, simpático, con unos ojos que enamoran desde cualquier ángulo y una sonrisa a la que nadie puede resistirse, el mexicano Diego Boneta reúne todos los requisitos para seguir triunfando en Hollywood, y para cautivar a cualquiera. Por algo se le ha relacionado con la guapísima Ana de la Reguera, con Michelle Salas (hija de Luis Miguel) y más recientemente con Camila Cabello.

Enterate que! > Camila Cabello y Diego Boneta intercambiaron mucho más que miradas en los MTV Movie & TV Awards 

Pero, independientemente de con quién haya salido o salga, lo importante es saber qué hace, ha hecho o haría si invitara a salir a una chica. Tomen nota porque el plan resulta totalmente perfecto.

A la pregunta, “¿Cómo sería un date con Diego Boneta?”, hecha por Vogue México, el protagonista de Scream Queens confesó que:

La Ciudad de México es un “muy buen lugar” para ligar (¿Quién vive en la capital de México?), y que a la afortunada la llevaría a conocer el majestuoso Palacio de Bellas Artes o a recorrer el Castillo de Chapultepec… ¡Un cuento de hadas hecho realidad!

Enterate que! > 26 sexys, divertidas y tiernas imágenes de Diego Boneta para celebrar su cumpleaños (+ Fotos) 

Feliz 2017!!!

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

Enterate que! > ¿Diego Boneta o Zac Efron?: Estas 8 imágenes te harán dudar de quién quieres que te salve la vida (+ Fotos)

Una vez en ese lugar, Diego reveló que el secreto para conquistar a una mujer es hacerla reír y que “una mirada dice más que mil palabras… Lo que hago es ver si hay química con sólo una mirada…”.¿Está consciente de que sus ojos hacen química y explosión con cualquier persona?

Si un día alguien se te acerca con un, “Si te puedo leer la mente, ¿te puedo invitar un trago?”, no corras, huyas o grites. Sólo di “Por supuesto”, ya que se tratará de Diego Boneta.

    Fuente: E! Online


El ataque ransomware contra Telefónica ya afecta en todo el mundo
Cuanto más te conoces a ti mismo, (FOTO Desmotivaciones)