Seguir a @difusionlibre

Día Internacional de la Mujer por @YojaisyMendoza

El Día Internacional de la Mujer es un buen día para reflexionar acerca de los avances logrados, celebrar el coraje y la determinación de mujeres que han jugado un papel clave en la historia universal.

Este día no esta en el calendario  por causalidad, este día dedicado a aquellas heroínas de la vida, aquella guerreras del camino, aquellas  amantes de sus labores. No en vano Dios creo la mezcla mas agraciada  y  al ser humano mas perfecto; Lleno de sentimientos, vulnerabilidad, pero con la fortaleza y el ímpetu mas grande de todos. Hoy se celebra el día de aquellas que andan por la vida llenas de intuición, perspicacia, instinto y ¿por que no? aquellas que algunos tildan de complicadas,  pero al final del día  eso las hace mas  verdaderas.

No es fácil levantarse y ver como tu cuerpo se transforma en las diversas etapas de la vida, no es tan divertido que una vez al mes debas sonreír y estar perfecta aun y cuando se este en “luz roja”. No es fácil competir consigo misma y con el resto. Sin embargo ellas han sabido superar todas las barreras. Hoy es el día de esas mujeres hermosas, pero no solo la belleza de cánones y estereotipos que se cubre de piernas largas, sonrisa perfecta y una talla cero, sino también la belleza de alma, de compromiso y nobleza que caracteriza a una mujer.

 

Celebremos hoy por las madres, las abuelas, las hermanas,  las tías y las amigas.  Por  todas aquellas que sufrieron decepciones,  vivieron momentos amargos, desolaciones, pero al final del día se levantaron, se sacudieron el dolor y decidieron avanzar. Porque solo una mujer con  cuestión de actitud natural, inmersa en su código genético, se levanta cada semana y trata de reinventarse. Brindemos hoy por aquellas  mujeres arriesgadas que no les importo de donde vinieron sino a donde van, por aquellas que apuestan a sus sueños y no se rinden hasta verlos cristalizados.

Este 8 de marzo también nos hace recordar a esas ídolos que perdieron una batalla contra una enfermedad, pero que nos dejaron el legado de lucha constante y de no rendirse jamás.

Hoy celebramos por esas madres que nos dan su apoyo incondicional, que solo con un abrazo pueden sanarlo todo, que con solo una mirada pueden descubrir nuestros pensamiento; por esas madres que se han tenido que vestir de figura paterna y llevar adelante una familia. También celebramos, por esas por esas tías que alguna vez nos guardaron un secreto, por esas abuelas que nos consienten con su comida,  y no con menos importancia por esas amigas que tuvieron la dicha de conocer el verdadero significado de la palabra AMISTAD. Por esas que te sacaron la pata del barro,  por esas que compartieron las lagrimas contigo en un despecho, y te acompañaron en tus logros para aplaudirte. Por esas sinceras que no dejan que  “unos pantalones” desmoronara su unión. Por ellas, las verdaderas esencias de la existencia.

 

Las mujeres son piezas invaluables, vigentes, tiernas, efusivas, alegres,  querendonas,  amables, apasionadas, competitivas, nobles, sofisticadas, elegantes,  conciliadoras por convicción y echadas pa’lante. Cuesta creer que  a veces mucha gente no sabe como manejar tanto regalo junto.

Para aquellos que tienen una de estas gemas en sus vidas, cuídenla valórenla,  respétenla y nunca la juzguen.

No es fácil llevar a cabo el rol de vida tan difícil. Aunque se agradece cada día que se despierta y se tiene la oportunidad de deslumbrar al mundo siendo una gran mujer!

@YojaisyMendoza

 


El Chromebox de ASUS saldrá a la venta el 14 de marzo por 180 dólares (en EEUU)
Desmotivaciones (FOTO Desmotivaciones)