Seguir a @difusionlibre

Después de haberse escapado del centro psiquiátrico… ¡Por fin capturaron al acosador de Mila Kunis!

Mila Kunis

WENN.com


La actriz puede dormir tranquila…

Stuart Lynn Dunn, el acosador de Mila Kunis, fue capturado este miércoles a las 10:30 de la mañana, según informó Los Angeles County Probation Department a E! News en un comunicado oficial.

Lynn había escapado durante el fin de semana del centro de salud mental Olive Vista Behavioral Health Center en Pomona, California. El departamento de policía de Los Ángeles asegura que emprendieron la búsqueda de Dunn, quien acosó a la actriz en enero de 2013.

Enterate que! > Mila Kunis responde a la demanda interpuesta en su contra… ¡Por robar un pollo! (+ Video)

En esa oportunidad, fue arrestado por entrar a la casa de Kunis y por esperarla afuera del gimnasio, lo que violó la orden de restricción que ella tenía contra él. Dunn fue sentenciado a 6 meses de rehabilitación y cinco años de libertad condicional, y le ordenaron mantenerse alejado de Kunis durante 10 años.

Martín Rodríguez declaró al New York Daily News que ya habían notificado a la estrella de la “salida sin autorización” de Dunn.

El detective John Gregozek testificó en una audiencia preliminar en 2012 en la que Dunn se había declarado inocente, que Kunis “tenía miedo” de Dunn y creía que tenía “ojos de loco” como si quisiera “comerla”. El investigador agregó que la estrella “temía por seguridad”, especialmente luego de que Dunn violara la orden de restricción que ella obtuvo en su contra. 

FOTO > Ashton Kutcher y Mila Kunis salieron a cenar y se encontraron a Demi Moore de frente

Ojalá no vuelva a escapar, ¡qué miedo!

Las mejores fotos de Mila Kunis

Ver más fotos


Fuente: E! Online


Me parece triste que hayan personas (FOTO Desmotivaciones)
Line lanza app Popcorn Buzz (Android), permite hablar en grupos de hasta 200 personas