Seguir a @difusionlibre

“Desde que me divorcié de Lila, nunca más nos hablamos”: “El Puma”, en Cala

32328  PUMA CALA 300x192“Lila (Morillo) es una excelente mujer, madre, cantante. Como artista es polifacética, canta, actúa, escribe. Pero no tenemos ninguna relación después del divorcio. Estuvimos casados 20 años. Desde que me divorcié de Lila nunca más nos hablamos”, aseguró el cantante, actor y empresario venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”, la noche de este martes, en el programa de CNN en Español, Cala.

Recordando sus éxitos y trayectoria artística de más de 50 años, “El Puma” también afirmó que desde hace 25 años su vida se centra en su esposa Carolina y la hija de ambos, Génesis.

Al ser consultado por el periodista Ismael Cala, sobre cómo es su relación con sus hijas Liliana y Lilibeth -de su primer matrimonio con la diva zuliana- afirmó: ”Por cosas de tiempo, de espacio, no hay relación. Mi vida está centrada en Carolina y Génesis. Nos mudamos a Los Ángeles hace dos años para apoyar la carrera de mi hija en el cine. Carolina es madre las 24 horas del día y apoya en todo a Génesis”.

El intérprete de Agarrense de las manos, por otra parte, se excusó y dijo que omitiría la respuesta a esta pregunta de Cala: Su exesposa dijo que una de sus hijas fue abusada, pero que usted por su carrera no lo hizo público. No fue así cuando pasó algo similar con su hija menor Génesis y el actor Mauricio Islas. ¿Fue eso cierto?

A ésto, el artista complementó: “Yo no quiero traer del pasado cosas negativas, para qué. La vida es un eterno presente, el aquí y el ahora. Prefiero no hablar de eso”.

Destacó la carrera que inicia Génesis en el cine. “Ya lleva seis películas. Ella nació para eso. Ya filmó una junto con Arnold  Schwarzenegger. Me sorprende su profesionalismo, su entrega. Va a uno o dos casting por semana”.

En el programa, Cala también hizo referencia a una entrevista en la que Oscar D’León afirmó que le “gustaría hacer una grabación con José Luis Rodríguez”. A lo que el artista respondió: “A mí también me encantaría grabar con él, por qué no”.

Así, transcurrió la hora del programa en la que el artista recordó, desde Miami, los logros de su carrera y bromeó sobre su edad. Finalmente, y luego de la insistencia, dijo: “Nací en el 43, jajaja, saquen sus cuentas”.

Fuente: Biendateo

Búsquedas referente al tema: ismael cala es casado, jose luis rodriguez habla mal de sus hijas, entrevista del puma en cala donde dice que no tiene relacion con sus hijas liliana y lilibeth, video de el puma casandose en miami


“Dejad que Belén Esteban (FOTO Desmotivaciones)
Kris Humphries cita a Kanye West luego de firmar un millonario contrato en la NBA