Seguir a @difusionlibre

¡Descubrimos algo en Nick Jonas que no nos gusta!

Nick Jonas

E! Entertainment


No todo puede ser perfecto…

Nick Jonas -pareja de la ex Miss Universo Olivia Culpo- es un desastre en la cocina y hasta las tareas culinarias más simples le resultan imposibles, por lo que ya se ha dado por vencido en esta destreza.

“No soy muy bueno cocinando. Ni siquiera sé cocer un huevo, así que ya directamente ni lo intento”, reveló el artista a la revista Heat.

AUDIO > Nick Jonas versionó una canción de Kanye West.

Aunque la cocina no es lo suyo, a Nick le encanta cenar en restaurantes junto a sus amigos, aunque muchas veces le termine saliendo cara la comida debido a su devoción por el móvil.

“Mi peor hábito es mirar el celular mientras estoy cenando. Mis amigos tienen una regla que es poner los móviles todos juntos en el medio de la mesa, y la primera persona que mire el suyo tiene que pagar la cuenta. Es un juego muy caro”, confesó.

VIDEO > Nick Jonas recordó los tiempos en que era novio de Miley Cyrus.

La comida favorita del excomponente de los Jonas Brothers es la pizza, un plato que felizmente podría comer el resto de su vida.

“Si solo pudiera comer un tipo de comida el resto de mi vida, sería la pizza, obviamente, con trufa y ricotta. Me gusta mucho la pepperoni pero si tengo que comer pizza el resto de mi vida, me gustaría una de lujo”, añadió.

Enterate que! > Nick Jonas… De Camp Rock a agarrarse el paquete.

¡Alerta HOT! Las imágenes más candentes de Nick Jonas

Ver más fotos


Fuente: E! Online


En fotos: Shakira, Milán y Sasha acompañan a Piqué en el partido contra el Valencia
Cuando te queda (FOTO Desmotivaciones)