Seguir a @difusionlibre

Descubra quién es la nueva animadora de “La Bomba” tras la salida de tres talentos

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: Cortesía

(Caracas, 03 de julio – Noticias24).- Tras el polémico despido de Carla Field mejor conocida como “la maracuchita”, de Juan Carlos Vázquez, el interprete de la muy querida y famosa Doña Griselda y de Yeimmy Rodríguez del programa bandera de variedades del canal de la bolita roja; este lunes llegó al espacio una nueva conductora.

Se trata de la animadora de tv Adriana Peña Olivares, quien formaba parte de Canal i. A través de su cuenta de Instagram manifestó estar muy feliz y agradecida con esta oportunidad.

Pese a que Osman Aray aclaró durante la emisión del programa de este lunes que la participación de Olivares sería en calidad de invitada, ella confirmó que ya ingresó a Televen.

A continuación el texto de lo que publicó la bella joven. “Gracias al Universo, a Dios, a la vida por esta nueva oportunidad, el por este nuevo reto que inicio el día de hoy, por este escalón más a mi carrera, por este sueño alcanzado. A partir de hoy tengo el placer contarles que me sumo a la gran familia de Televen. Espero contar con el apoyo de todos ustedes, ahora un través de su señal, para continuar acompañándolos y entreteniendo sus días #TelevenTuCanal”

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: @soyadrianapena

Fuente: Noticias24


La lista (FOTO Desmotivaciones)
Haces poesía con tus (FOTO Desmotivaciones)