Seguir a @difusionlibre

¡Demi Moore se buscó a un nuevo amor!

De Moda En Venezuela en Fotos

Finalmente, la famosa actriz ha decidido retomar su vida amorosa, después de su trágica separación con el actor Ashton Kutcher. Al parecer, Demi está saliendo con un sensual actor que no tiene nada que envidiarle a su ex esposo, se trata nada más y nada menos que de Joe Manganiello.

Demi se tomo su buen tiempo luego de que Ashton le fuese infiel. Sin embargo, parece que todo eso quedó atrás, después de pasar por un severo cuadro depresivo, al fin la actriz se dio cuenta que hay otros hombres mejores para ella.

El actor de 35 años de edad, es uno de los protagonistas de la serie “True Blood”. El encuentro entre la pareja se dio en el after party del estreno de la película “That’s my boy”, en la que Joe actúa. Según varios medios y testigos, los actores disfrutaron y rieron juntos toda la noche.

“Demi se veía radiante. Volvió a sonreír. Hace tiempo que no se veía así”, aseguró una fuente a la revista Heat.

Pero no solo fueron vistos en esa ocasión. Dos noches después, Demi y Joe llegaron juntos al famoso restaurante Chateau Marmont de Los Ángeles, donde estuvieron solo durante dos horas y se fueron juntos, después de una botella de vino.

De Moda En Venezuela en Fotos

Fuente: SinFlash

Búsquedas referente al tema: angeles hombres, demi moore novio 2012


Etiquetas:, , , ,
Los misterios que esconde la computadora más antigua del mundo
¿Hijo Para Que Quiere Ese Juguete De Mama? (MEMES)