Seguir a @difusionlibre

¡De esta manera Luis Fonsi se reivindica con Justin Bieber!

Luis Fonsi, Justin Bieber

Clasos

¡Y qué buena manera de hacerlo!

El tsunami que generó la colaboración de Luis Fonsi y Justin Bieber con la versión remix del éxito Despacito parece no detenerse.

La nueva hazaña que alcanzó el hit tiene que ver con haber llegado al número 1 en la lista Hot 100 de Billboard; dicho logro con una canción en español no pasaba desde hace 21 años, cuando en 1996 lo hicieron Los del Río con La Macarena.

Enterate que! > Mira quién iba a cantar Despacito ¿Hubiese tenido el mismo éxito?

Como suele pasar con cada uno de los records que va logrando la canción, Fonsi llevó la buena nueva a su Instagram. Inmediatamente lo que todo el mundo hizo fue verificar si hizo partícipe de la celebración a Bieber.

Y es que como recordarán, hace unos días Fonsi publicó un print para mostrar que Despacito llevaba 14 semanas consecutivas en el primer lugar de la cartelera Billboard, y se rankeaba en la tercera posición de la reñida Hot 100, agregando: “Dímelo @daddyyankee”

¡¿Y Justin Bieber?!

Enterate que! > Justin Bieber se olvida de Despacito y se pone a rapear como nunca antes

Eso fue lo que se comenzaron a preguntar muchos de los seguidores, teniendo en cuenta que bien se puede leer que se trata de “Despacito – Luis Fonsi & Daddy Yankee featuring Justin Bieber”.

Pues todo parece indicar que el boricua escuchó las críticas por haber “olvidado” o “ignorado” al canadiense y en esta oportunidad sí le dio mérito al ídolo pop. “La música no tiene lenguaje. Vamos a seguir haciendo historia, GRACIAS @daddyyankee @justinbieber  y a todo mi público q ha estado ahí desde el comienzo! #DespacitoRemix #Despacito @billboard”, escribió Luis.

Por los momentos, Bieber no ha hecho referencia al record, y eso que tiene otra razón personal para festejar…

Según señala Billboard.com, esta hazaña de Despacito hace que Bieber sea el primer artista en marcar nuevos N° 1 en semanas consecutivas. “Hace una semana (en la lista del 20 de mayo), Bieber se inclinó ante el número 1 como protagonista (con otros tres actos) en I’m the One, de DJ Khaled.”, indicaron.

Enterate que! > J Balvin imita a Justin Bieber cantando Despacito ¡Tienes que verlo! 


    Fuente: E! Online


Algunas personas son más felices (FOTO Desmotivaciones)
No todos tiene la solución (FOTO Desmotivaciones)