Seguir a @difusionlibre

De acuerdo a TMZ la actriz Amanda Bynes podría tener problemas mentales

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: TMZ

.- La actriz Amanda Bynes tiene problemas más grandes que fumar marihuana o conducir en estado de ebriedad, hay evidencia de que tiene problemas mentales. Recientemente varias personas han narrado historias muy perturbadoras de la joven estrella.

Varios clientes y miembros de su gimnasio, Equinox en el oeste de Hollywood, han comentado que Bynes ha mostrado signos de comportamiento delirante. Una persona dijo que Amanda fue el pasado jueves al gimnasio luciendo aturdida y empezó a hablar sola, haciendo comentarios y contestandose a si misma.

Otra persona dijo que cuando Amanda está perturbada deja de hablar repentinamente y empieza a reír de manera histérica sin razón. La persona que informó el hecho dijo que la ha visto hacerlo docenas de veces en los últimos meses y que su condición se esta deteriorando.

Varios vecinos de la actriz coinciden con respecto a su condición. Uno dice que la ha observado teniendo largas conversaciones con objetos inanimados, otra que en el edificio donde vive están conscientes de su condición pero no le han avisado ni a sus amigos, familiares o las autoridades porque no quieren involucrarse.

Algunas personas de su edificio están preocupadas porque en las últimas semanas los medios han descrito a Amanda como una simple consumidora de marihuana y dicen que sus problemas son mucho mayores.

Fuente: Noticias24


¿La nueva novia de Harry Styles?
Los Famularo y los Terife campeones en Rotax Max Challenge