Seguir a @difusionlibre

Danna Paola fue llevada de emergencia al hospital antes del estreno de su musical ¿Qué le pasó?

Danna Paola

Clasos

La cantante estuvo a nada de perderse la primera función de su obra. 

El musical Hoy No Me Puedo Levantar regresó a los escenarios mexicanos con mucho éxito, sin embargo, por unos minutos los productores creyeron que este éxito no sería posible debido a que Danna Paola estuvo cerca de no asistir a la función inaugural.

Enterate que! > 5 actrices infantiles que se convirtieron en sexys mujeres (+ Fotos)

A unas horas de que iniciara la función, la actriz mexicana tuvo que ser llevada de emergencia al hospital debido a los intensos dolores que le provocaron la gastritis y estrés que ha padecido en los últimos meses. Afortunadamente, como toda una profesional, la también cantante superó este episodio con éxito y la función pudo comenzar.

“Mi cuerpo entró en un periodo de tres días de descanso después de estar al full durante 10 semanas, pero obviamente la alimentación, el estrés, el no dormir de repente, fue un todo. Ahorita ya estoy al cien, y estoy muy agradecida con mis doctores porque me ayudaron a salir”, dijo la actriz.

Danna Paola

Clasos

Enterate que! > Danna Paola se deja ver en la cama y… ¡Al natural!

Después de una sumamente aplaudida función, Hoy No Me Puedo Levantar se confirmó como uno de los musicales más exitosos en México y de España. Además de Danna Paola, en la obra participa también participa Carla Medina, host de Live From E! Latino.

“Amo estar donde estoy, amo pisar este escenario. Aún así haya pasado una mala noche, para mí este es el mejor de los regalos, por algo estoy aquí, y porque amo esto”, compartió Danna al terminar la función.

    Fuente: E! Online


Cuando se te escapa (FOTO Desmotivaciones)
10 títulos ‘extraterrestres’ que puedes ver ahora en Netflix