Seguir a @difusionlibre

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint no son tan buenos amigos como pensábamos

Harry Potter and the Deathly Hallows

Warner Bros. Entertainment

Los días de estrecha unión han quedado muy atrás.

Aunque siempre ocuparán un lugar muy especial en su corazón al haber compartido con ellos casi una década de vida y, sobre todo, el proceso de transición que va de la infancia a la etapa adulta, el actor británico Rupert Grint asegura abiertamente que a los miembros más jóvenes del elenco de las películas de Harry Potter, entre los que destacan Daniel RadcliffeEmma Watson y él mismo, les cuesta cada vez más organizar emotivos reencuentros con los que ponerse al día, por lo que deben hacer uso de los servicios de mensajería instantánea para estar al tanto de lo que acontece en sus respectivas vidas.

Enterate que! > OMG! ¡Hubo una épica reunión de Harry Potter! (+ Foto)

“Esa es básicamente la única manera que tenemos ahora de permanecer en contacto. Es cierto que nos vemos de vez en cuando, pero ha pasado mucho tiempo desde la última vez que quedamos. Nos resulta muy difícil poder socializar como antes, incluso encontrarnos por un momento en la misma habitación me parecería surrealista después de tanto tiempo”, confesó el artista inglés al diario Huffington Post.

Al margen de la periodicidad cada vez más amplia de sus encuentros, el actor que diera vida a Ron Weasly en las ocho películas de la saga, basada en el fenómeno literario creado por J. K. Rowling, está convencido de que el paso del tiempo y el hecho de que ahora sigan caminos separados jamás lograrán romper los fuertes lazos que les unen desde hace más de 15 años.

Enterate que! > OMG! ¿Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en una trilogía de Harry Potter and the Cursed Child?

“Compartimos una experiencia única y una infancia muy extraña y peculiar. Por muchos años que pasen, siempre conservaremos esto que nos une. Y una vez más, siempre estaremos ahí para apoyarnos mutuamente y para ayudarnos en lo que sea necesario”, apuntó sobre los sólidos fundamentos de una relación indestructible.

Unos días antes la propia Watson reveló que ella y sus compañeros de la exitosa saga logran seguir en contacto a través de un grupo de Whatsapp. “La verdad es que tenemos un grupo de Whatsapp con el que nos ponemos al día y nos invitamos mutuamente a los eventos. En nuestro caso, es la mejor forma que tenemos de seguir juntos y de poder organizar encuentros. Sí, hemos estado muy pendientes los unos de los otros y hemos seguido apoyándonos en nuestros respectivos proyectos”, reveló la protagonista de La Bella y la Bestia durante el estreno de su nueva cinta en Hollywood.

Enterate que! > Él lo sabe, peor que vivir bajo la sombra de Harry Potter es vivir bajo la sombra de Ed Sheeran (+ Video)

via GIPHY


    Fuente: E! Online


Cuando no te decides entre (FOTO Desmotivaciones)
WhatsApp y Telegram arreglan una vulnerabilidad crítica en sus aplicaciones