Seguir a @difusionlibre

¡Cuidado Taylor! Tom Hiddleston te está robando a tu mejor amigo (+ Foto)

Taylor Swift, Tom Hiddleston

Splash News

¡Traición!

Ed Sheeran primero nos sorprendió cuando se hizo mejor amigo de Katy Perry después de que ella invadiera una entrevista suya en la radio, pero ahora el cantante de Eraser tiene también una inesperada amistad con nada más y nada menos que Tom Hiddleston.

A pesar de que Tom es el ex novio de Taylor Swift, Ed y Tom conservan su amistad intacta. De hecho, eran amigos antes de la separación de Hiddleswift, ya que el cantante británico conoció a la ex pareja en uno de sus viajes por el mundo. Cuando Taylor y Tom estaban en Roma, resulta que Ed se encontró con ellos.

“Escuché una pequeña muestra [del disco] el verano pasado”, dijo Tom durante una entrevista junto a Ed en BBC Radio 2.

“¿Estábamos en Roma, verdad?”, agregó Ed.

Enterate que! > Tom Hiddleston ya no quiere que le sigan preguntando por Taylor Swift (+ Video)

Hiddleswift viajó a Roma durante el verano, donde tomaron un tour privado por el Coliseo y disfrutaron de muchas comidas románticas antes de irse a una próxima localidad europea.

Sheeran y Hiddleston demostraron su estrecha amistad durante la entrevista, en la que compartieron hablando sobre música, romance y sus proyectos artísticos, así que no debería sorprendernos el hecho de que Tom haya asistido al concierto secreto de Ed en Nueva York la noche del lunes. El actor de Kong: Skull Island era uno de los 400 fanáticos que vieron al cantante británico presentarse en formato acústico e íntimo en el Estudio de Webster Hall, como parte de la serie de shows secretos de Sirius XM.

Enterate que! > WTF! ¡¿Ed Sheeran tuvo algo que ver con alguien del squad de Taylor Swift?!

Los mejores amigos afianzaron su romance con una foto tras bambalinas. Algunos asistentes también precisaron que Tom pareció divertirse mucho en el concierto.

“Tom Hiddleston está aquí en el concierto de @edsheeran tomando de un vaso rojo, moviendo la cabeza, en caso de que esas cosas les importen”, escribió en Twitter uno de los asistentes al concierto.

Tom Hiddleston, Ed Sheeran

Kevin Mazur/Getty Images for SiriusXM

Enterate que! > Tom Hiddleston finalmente habló de la ridícula demostración de amor que le dio a Taylor Swift (+ Fotos)

A pesar de que Swift y Ed son BFF, el intérprete de Supermarket Flowers le dijo a Howard Stern que nunca cruzaron la línea hacia el romance.

“Cuando conocí a Taylor yo tenía una relación y ella también, así que solo nos hicimos amigos”, afirmó. “Nuestras relaciones terminaron y simplemente seguimos siendo amigos. Ahí no quiero más que una amistad. La conozco muy bien y ella me conoce muy bien”.

Ahora que Ed regresó con su novia Cherry Seaborn, dijo que él y Taylor se usan como cómplices. De hecho, Cherry y Ed se reconectaron en parte gracias a Taylor.

Enterate que! > Ed Sheeran está siguiendo los obsesivos pasos de Taylor Swift y esto lo comprueba (+ Fotos)

“Ella fue la mejor cómplice del mundo para buscar pareja. Cherry y yo nos reconciliamos porque yo me estaba presentando en Nueva York y ella vivía en Nueva York, así que empezamos a salir de nuevo. Pero el momento en que en realidad nos reconciliamos ocurrió porque Taylor organizó su fiesta de 4 de julio y Taylor nos invitó a las dos. Ella preparó todo para que sucediera”.

Él agregó que “Ella es una gran cómplice. Me gustaría decir que también la ayudé a ella. Probablemente no tan bien”.

¿Quizás fue él quien le presentó a Tom? Hmmmm…

    Fuente: E! Online


Mascarilla de noni para el cabello – ¡frena la caída del pelo! (+Belleza)
Que difícil explicarle a alguien (FOTO Desmotivaciones)