Seguir a @difusionlibre

Contarán la historia no autorizada de Salvado por la campana

Saved by the Bell

NBC

Al parecer, la famosa serie de los 90′s tiene un lado oscuro oculto…

El director Belding siempre quería saber: “Hey, hey, hey ¿qué pasa allí?”. Ahora él y el resto de nosotros vamos a averiguarlo…

La cadena televisiva Lifetime transmitirá The Unauthorized Saved By The Bell Story (la historia no autorizada de Salvado por la Campana), en 2014.

La película de televisión promete entrar en el drama tras las cámaras de la popular serie de los noventa y sus seis jóvenes actores, incluyendo Mario López, reporta New York Daily News.

En 2009, Dustin Diamon, el actor que interpretaba a Screech en la serie, divulgó historias de drogas, sexo y otras actividades no aptas para todo público vinculadas a la serie en su libro, Behind the Bell.

Lifetime, sin embargo, alega que su historia de Bayside High está basada en horas de nuevas entrevistas con aquellos conectados a la comedia.

FOTOS > ¿Dónde están ahora los galanes de los 90′s?

La película televisiva mostrará un grupo de seis jóvenes actores escogidos por el director de casting de Salvado por la Campana, Robin Lippin, para interpretar a las estrellas del show.

Los fans de la serie, que se transmitió entre 1989 y 1993, podrán ver la peli el 1ro de septiembre cuando se estrene en Estados Unidos.

Fuente: E! Online


5 sitios muy útiles que no deben dejar de tener en sus favoritos – I
El siempre temible Simon Cowell montró su lado más tierno…