Seguir a @difusionlibre

Conoce las duras críticas de Burt Reynolds a Charlie Sheen tras confesar ser VIH positivo

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: Instagram

– Luego de la gran polémica que se ha desatado luego de que Charlie Sheen afirmara que es VIH positivo, causando comentarios dentro de las mismas celebridades, el actor estadounidense Burt Reynolds, de 79 años, hizo duras criticas expresando que era merecedor de la grave situación que se encontraba atravesando Sheen.

Lea

– El mundo del espectáculo se conmociona con la revelación de Charlie Sheen: “Soy VIH positivo”

Reynolds durante una entrevista para el programa de televisión británico Loose Women, comentó ser gran amigo de su padre por lo que lamenta que este tan afectado por Sheen, pero que el protagonista de Two and Half Men se merece la enfermedad que padece debido a sus malas acciones.

Su padre es un hombre muy, muy decente y un amigo muy querido para mí. Me siento muy afectado por él. Pero, ¿por Charlie? Por él no siento nada. Está recibiendo lo que merece. Si te comportas como él, si te comportas mal, siempre te atrapan. Charlie se merece todo esto. Charlie se portó muy, muy mal “, dijo Reynolds.

Estos comentarios hicieron estallar las redes sociales, pues el público se encuentra a la expectativa de cuáles son las razones por las que Reynolds se expresa así de Sheen.

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: referencial

Fuente: Noticias24


Apple lanzó nuevo forro con cargador batería para Iphone
OMG! ¡Lindsay Lohan volvió a los escenarios! (Fotos + Videos)