Seguir a @difusionlibre

Comienza el Festival de la Cosecha

A unos 56 kilómetros de la costa venezolana y con el Mar Caribe bordeando su lado oeste, se encuentra Curacao; la isla, famosa por sus playas, cultura, arquitectura y actividades, se encuentra lista para recibir la fiesta en esta Semana Santa 2012.

Por ello, bajo las influencias europeas, africanas y judías recibidas a través de la historia, la isla acoge a músicos visitantes de América del Sur, Europa y Estados Unidos, entre otros, para deleitar con su arte a los visitantes. Sin quedarse atrás, el talento local durante el festival de jazz.

La celebración contará con el Festival de la Cosecha; este comienza el domingo 8 de abril con el desfile de Otrobanda, en el que se revive la marcha festiva de los esclavos llevando la cosecha. Al ritmo de los tambores y de cuernos de vacas, las mujeres cantan y bailan estilizadas danzas con cestas en la cabeza, simbolizando la siembra y recogida de la cosecha.

Este colorido desfile, de trajes graciosos y elegantes es sólo el comienzo de este Festival, pues la celebración dura todo un mes. Curacao, con sus espectaculares playas llenas de aventuras, tiendas consideradas por muchos entre las mejores de toda la cuenca del Caribe y un ambiente acogedor, hacen el escape perfecto para esta Semana Santa 2012.

Búsquedas referente al tema: imagenes para el pin, imagenes graciosas para el pin, imagenes chistosas para el pin, fotos para el pin, imagenes para el pin gratis, imagenes chistosa para el pin, imagenes chistosas para el pin 2012, para pin chistosas, imagenes para el pin gratis 2012, graciosas para el pin


Un hombre alemán alquila su cara para publicitar
Carlota Casiraghi será la imagen de Gucci en los próximos dos años