Seguir a @difusionlibre

Presentan trailer de The Host 2

Presentan-trailer-de-The-Host-2-1.jpg

Se ha presentado a través de sitios web y redes sociales el primer tráiler de The Host 2, una de las secuelas más esperadas del cine coreano. Se trata de la segunda parte de aquella extraña jota del 2006, acerca de un bicho enorme y realmente asqueroso con tendencia a robar niños.

Conozcamos entonces un poco más de la segunda parte de esta terrorífica película.

The Host 2: avance de la secuela

Como se recordará The Host (El Huésped, que no debe ser confundida con la The Host, basada en la novela de Stephanie Meyer, a estrenarse dentro de poco) de Joon-ho Bong es una película surcoreana de terror que causó sensación en su momento, a pesar de que (si somos sinceros) es endiabladamente rara, pues no se define entre la película de horror, la comedia negra y el retrato de familia disfuncional.

La cinta cuenta la historia de Park, un hombre que con sus dos hijos vivía en una caseta de comida rápida cercana a un canal. Un buen día, y sin mediar explicación alguna, de las aguas del canal surge una criatura tan horrenda como voraz que tras una ya mítica secuencia de persecución, secuestra a la hija menor de Park. Lo que sigue es la lucha del resto de la familia de Park contra las sospechosas autoridades sanitarias (que buscan ocultar la relación entre ciertas pruebas bacteriológicas y el monstruo) para que le deje bajar a las catacumbas del drenaje y enfrentar al huésped.

A pesar de sus extrañas salidas de tono (habituales en el cine oriental), The Host gozaba de unos notables efectos especiales en lo que se refería al diseño de la criatura y de actores que lograban bordar una entrañable familia rota.

¿Más de lo mismo o un Host renovado?

Ahora se acerca la segunda parte (si bien sin fecha de estreno), y The Host 2 lanza su primer tráiler, donde vemos que el apetito del huésped por los niños no se apaciguó en la primera parte.

Este emocionante primer vistazo, con una aterradora persecución en carretera, es parte de esta secuela de The Host, que ya no está dirigida por Joon-ho Bong, sino por Park Myeong-chan. La familia que viaja en esta casa rodante nos recuerda a la que ya habíamos visto en la primera parte, lo que hace temer que esta secuela cumpla con la condición, tan cara a los estudios, de que la segunda parte debe ser como la película original, con la misma trama, pero en otro escenarios y algún actor de la primera.

Esperamos que no sea así, y que cuando llegue al fin esta segunda parte, veamos algo tan original como la primera parte de The Host.

Fuente: MCine


Etiquetas:, ,
Facebook activa la función de sincronización de imágenes desde sus apps de iOS y Android
Rim anunció algunos cambios en su Blackberry App World