Seguir a @difusionlibre

Anne Hathaway confiesa obsesionarse por su papel en “Les Miserables”

Anne-Hathaway-confiesa-obsesionarse-por-su-papel-en-Les-Miserables-2.jpg

Dentro de muy pocas semanas, vamos a poder ver por fin la nueva versión de la clásica obra del siglo XIX de Víctor Hugo: Les Miserables. Si bien la obra ha pasado ya por una adaptación para musical de Broadway, y tuvo su versión cinematográfica hace ya unos años, esta nueva remake que promete más emoción y acción que las anteriores.

Con la dirección de Tom Hooper, responsable de la oscarizada El discurso del rey, esta nueva versión tiene como protagonistas a Hugh Jackman y a Russell Crowe junto a la bella Anne Hathaway.

El sacrificio de una actriz

A semanas del estreno de Los miserables, Anne Hathaway ha confesado la obsesión que le causó interpretar el personaje de Fantine, la prostituta que se cría en la calle y que está al borde de la muerte constantemente.

Las condiciones para hacer este personaje fueron varias: raparse el pelo completamente y adelgazar once kilos. Esa transformación en la actriz generó un cambio corporal y mental muy grande. Antes del rodaje adelgazó 5 kilos y posteriormente durante el rodaje llegó a perder siete kilos más, comiendo solamente avena durante todo el día.

Seguida por profesionales de cerca, es realmente muy impresionante el cambio que hemos visto en las imágenes que se distribuyeron y en el tráiler donde se ve a una Anne completamente débil y casi enferma de su extrema delgadez.

Por si aún no han visto el tráiler de Les Miserables, aquí lo compartimos con ustedes, donde podrán ver a Anne Hathaway cantando el clásico I dreamed a dream.

Otros ejemplos en Hollywood

Los cambios en Hollywood no son nuevos, si nos remontamos a casos como el de Robert de Niro que engordó 30 kilos para “Toro Salvaje”, Charlize Theron en “Monster”, Renee Zellweger para “Bridget Jones”, Christian Bale para “El Maquinista”, o Natalie Portman también rapándose para “V de Vendetta” y adelgazando para “El cisne negro”.

Todos ellos han demostrado que cuando se trata de ser profesional, incluso hay que ponerle el “cuerpo” al personaje y hacer cambios que afecten a su vida profesional y personal.

Ya recuperada completamente y en su peso normal, esos cambios drásticos demuestran la profesionalidad de los actores, que antes de recurrir a falsas prótesis tienen que vivir en carne propia los cambios sufridos también por sus personajes.

Anne-Hathaway-confiesa-obsesionarse-por-su-papel-en-Les-Miserables-1.jpg

Ahora solo nos queda ver en la gran pantalla si su esfuerzo ha valido la pena y nos regala una Fantine para el recuerdo. El estreno mundial de “Los miserables” está previsto para el 25 de diciembre de 2012.

¿Irán al cine a ver Les Miserables? ¿Qué les parece los cambios en el cuerpo de Anne Hathaway?

Fuente: MuyCine


¡Facebook confundió un codo con un pecho y censuró la cuenta!
En Pekín, entrenan a las esposas para enfrentar a las amantes