Seguir a @difusionlibre

Chris Pratt te hará emocionar con su sentido mensaje acerca de su hijo (+ Video)

Chris Pratt

EVGA / AKM-GSI

Realmente vale la pena leerlo.

El Día mundial del niño prematuro fue el jueves, una fecha especialmente importante para Chris Pratt.

El actor y su esposa, Anna Faris, tuvieron a Jack, su hijo de ahora 4 años, de forma prematura. A pesar de que solo pesó un kilo y medio cuando nació, ahora es un bebé perfectamente saludable y feliz.

Enterate que! > ¡Alerta de bochorno! Chris Pratt vivió un momento muy incómodo por culpa de Jennifer Lawrence (+ Video)

De hecho, Pratt compartió en Instagram un precioso video de su hijo, jugandos con una mantis religiosa.

“Como muchos de ustedes sabrán, nuestro hijo Jack apenas pensó un kilo y medio cuando nació”, escribió el orgulloso padre. “Gracias a los avances científicos hechos posibles por apoyos como el de #marchofdimes, hoy él es un chico de cuatro años perfectamente saludable y curioso”.

Pratt ha sido un gran defensor de la fundación March of Dimes desde el nacimiento de su hijo prematuro.

AMAMOS LAS PELIS > Chris Pratt está de vuelta con los Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ¡Míralos en acción! (+ Video)

En 2014 dio un emotivo discurso durante un almuerzo de la fundación donde dijo: “He hecho muchas cosas geniales como actor: he saltado de helicópteros, hecho piruetas de acción, jugado beisbol en un estadio profesional, pero nada de eso se compara con ser el papi de alguien”.

Recordó cuando sostuvo las pequeñas manos de su hijo después de su nacimiento: “En ese momento hice promesas sobre el tipo de padre que quería ser y simplemente recé que él viviera lo suficiente para poder cumplir esas promesas”.

¡Y mírenlo ahora! “Nuestro Jack pasó de una pequeña cosita a un chico grande, inteligente, feliz, fuerte, divertido y hermoso que ama los camiones monstruo y a Daniel Tiger. Y, créanlo o no, también ama los vegetales”, dijo Pratt. “El brócoli y los tomates cherry son su comida favorita”.

AMAMOS LAS PELIS > Jennifer Lawrence y Chris Pratt viven un amor fuera de este mundo en Passengers ¡Mira el tráiler! (+ Video)

Todo esto, dijo, era en parte gracias a March of Dimes.

“Nada de lo que nosotros pasamos hubiese podido ser tan fácil ni siquiera 10 años atrás”, dijo el actor, y agregó que las unidades de cuidado neonatal dependen de un balance muy delicado: “Un balance que se mueve hacia la vida con medicinas de la mayor tecnología, muchas de las que son resultado de una organización maravillosa como March of Dimes”.


Fuente: E! Online


No tengas miedo de defender (FOTO Desmotivaciones)
Genética (FOTO Desmotivaciones)