Seguir a @difusionlibre

Chris Pratt muestra sus heridas -y sus enormes bíceps- por culpa de Passengers (+ Fotos)

Chris Pratt, Conan O

YouTube

Primero sentirás un poco de pena pero tras ver esos músculos descubiertos, no te importará su sufrimiento.

Chris Pratt muestra sus heridas de Passengers (y sus bíceps en el proceso)

¡Auch!

Pratt casi termina la gira de prensa de Passengers, así que les ofrece a los fans razones de último minuto por las que ver su próxima película de ciencia ficción junto con Jennifer Lawrence. Pratt publicó en Instagram la mañana del jueves algunos de los moretones que obtuvo en el set de grabación, aunque solo está presumiendo de sus bíceps (lo que no nos molesta en lo absoluto).

Enterate que! > Jennifer Lawrence y Chris Pratt intercambiaron los insultos más duros (+ Video)

Chris Pratt, Instagram

“Vayan a ver #Passengers el 21 de diciembre a ver si pueden descubrir la escena que me causó estas heridas”, escribió en la primera foto. Un Pratt sin camisa mira fijamente a la cámara mientras levanta el brazo para revelar unos enormes moretones a lo largo de su brazo. ¡Rayos!

Enterate que! > Además de hacernos reír, Chris Prat y Jennifer Lawrence nos emocionan con gestos como estos (+ Fotos)

Pratt también compartió una foto de su otro brazo con una herida similar: “Aquí el otro lado”, escribió en la segunda foto. “No hay descanso. Hago algunas de mis propias escenas de acción”.

De verdad, alguien que le lleve un poco de hielo.

FOTOS > Chris Pratt le está haciendo la mejor broma del año a Jennifer Lawrence.

Pratt ha llamado la atención por sus momentos en las redes sociales durante la gira de prensa, usando Instagram y Twitter para mostrar su sentido del humor. Comenzó el tour de Passengers con una épica broma en la que cortaba a J.Law de sus fotos, mostrando la química que tienen fuera de cámara. Pero el nivel de Pratt en Instagram fue igual de alto al promover Jurassic World. La estrella de 37 años compartió fotos de bidés, cestas de frutas con sus pies y selfies en el cuarto de maquillaje.

Chris Pratt, Instagram

Instagram

Fuente: E! Online


El 22 de diciembre Uber llenará Madrid de Teslas con UberOne
No son culpables (FOTO Desmotivaciones)