Seguir a @difusionlibre

Celebridades muestran su apoyo con las protestas de Venezuela (Fotos + Videos)

Juanes, Kennedy Center Honors

Youtube

Una vez más, las calles del país se llenaron de protestas.

En día en el que se conmemoran 207 años del inicio de independencia de Venezuela, distintos frentes políticos de ese país decidieron tomar una vez más las calles para mostrar su descontento ante el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Enterate que! > J Balvin se pronunció sobre la crisis que afronta Venezuela (+ Video)

Este nuevo ciclo de protestas comenzó hace algunos días luego de que el poder judicial decidiera quitarle facultades al legislativo. Desde entonces, son varias las personalidades del mundo artístico, tanto nacional como internacional, que se han hecho eco de lo que pasa ahí.

Nacho viajó en días pasados a su país natal y documentó como fue reprimido con gases lacrimógenos. Pues, hoy su ex compañero Chyno vivió un momento similar luego de que arribara a Caracas para participar en la denominada mega marcha por la libertad, según informa el portal Elfarandi.com

A través de las redes sociales, otras celebridades han mostrado su apoyo para con las protestas: 

En la mañana, Juanes publicó un video en su cuenta de Instagram en la que interpreta un trozo de la canción Tonada de Luna Llena, del fallecido cantautor Simón Díaz. “Hoy me desperté pensando en ti Venezuela, llevándote siempre en mi corazón. #venezuela #simondiaz” escribió el colombiano.

Enterate que! > Jared Leto volvió a pronunciarse sobre la situación en Venezuela (+ Foto)

Nacho publicó un video en el que critica al gobierno.

Una vez más, Edgar Ramírez se mostró crítico al gobierno de su país y publicó una imagen para decir: “Dondequiera que esté un venezolano, estará #Venezuela y hoy #19A estamos más cerca y más atentos que nunca! #venezuelalibre”

Sobre dicha foto, su compatriota Wilmer Valderrama comentó: “SIEMPRE PALANTE” acompañado del emoji de la bandera de Venezuela.

Enterate que! > WOW! Edgar Ramirez y Darren Criss hicieron su primera aparición como Gianni Versace y su asesino (+ Fotos)

La estrella peruana Stephanie Cayo usó una imagen similar a la de Ramírez y agregó: “Si. Yo también defiendo a Venezuela, pero en democracia. Defiendo la libertad. En todo sentido, siempre. #TodosconVenezuela ❤️#arribalalibertad #quevivalajusticia#19abril”

La actriz Carmen Villalobos mostró un video de la  marcha en Caracas y agregó: “#vivirsinmiedo #todosconvenezuela #sisepuedevenezuela”

Lele Pons tampoco dejó pasar la oportunidad y envió apoyo a su país: “Querida Venezuela, NO ESTÁS SOLA !! ! Adelante querida Patria!! Tu escudo es la Fe, Esperanza, Paz y Verdad!! #Venezuela”.

Enterate que! > Lele Pons confesó haberse operado para parecerse a esta famosa (+ Fotos)

Por su parte, J Balvin compartió una emotiva imagen para señalar: “VENEZUELA !!!! SOLO BUENA VIBRA!!! LOS AMAMOS !!!”

Erika de La Vega publicó su documento de identidad y agregó: “Orgullosa de ser Venezolana y orgullosa de los venezolanos que nos representan en las calles, protestando y a los que nos representan con su esfuerzo y trabajo por el mundo. ¡Venezuela Unida! #YaBasta #19A”

La modelo y presentadora Eglantina Zingg.


    Fuente: E! Online


La próxima ‘súper consola’ de Nintendo sería una SNES Mini
Top 10 de las estrellas más seguidas de Instagram en 2017 (+ Fotos)