Seguir a @difusionlibre

Britney Spears publicará una novela

No hay nada que pueda detener a Britney Spears. La cantante y jueza de “The X Factor” aparentemente está en negociaciones con la editorial Harper Collins para publicar su primera novela. La novela en cuestión no será la típica autobiografía sino que, por el contrario, será una obra de ficción.

Poco se sabe acerca de las negociaciones que la cantante está manteniendo. No obstante, estaría previsto que la nueva novela de la popular cantante salga a la venta en verano del año entrante.De este modo Britney Spears se uniría a otras celebridades que han escrito sus propias novelas como Lauren Conrad (“The Hills”) y Nicole Polizzi.

Madonna también se ha incursionado en el mundo editorial hace unos cuantos años cuando lanzó una serie de libros infantiles que tuvieron una acogida muy positiva tanto por el público como por los críticos.

En cuanto a Britney, la cantante parece tener su vida en orden. Recientemente se desechó la demanda de Sam Lufti contra la familia de Spears y la cantante sigue prometida con Jason Trawick, aunque aún no hay información relativa a la boda.

Fuente: SO


Boxer: primer troyano SMS para Android que afecta a usuarios españoles y de otros 62 países!
Percepción 3.0: ¿Cómo evitar ser propenso a un ataque informático?