Seguir a @difusionlibre

Beyoncé sacó de su concierto a un fanático por haberle tocado el trasero

1829f  2805beyoncenm630
Foto: Bang Showbiz

() La exuberante Beyoncé se encuentra en estos momentos inmersa en su gira mundial ‘Mrs. Carter Show’, una serie de recitales que le llevaron a actuar anoche en el auditorio Forum Copenhagen de la capital danesa, donde, tal y como tiene acostumbrados a sus fans, interactuó con su público mientras interpretaba el famoso tema ‘Irreplaceable’.

Durante la actuación, la diva de la canción acercó el micrófono a distintos fans para que cantaran junto a ella el popular estribillo, pero lo que no se esperaba es que uno de sus admiradores aprovechara para tocarle el trasero cuando esta se disponía a volver al escenario principal.

En el vídeo que capturó el momento se puede ver cómo Beyoncé se da la vuelta con un gesto de incredulidad ante lo sucedido, mientras el resto de los fans condenaban la falta de respeto. Momentos después, la guapa cantante pedía su expulsión.

“Ahora, voy a pedir que te escolten fuera del recinto, ¿de acuerdo?”, avisó educadamente al atrevido fan.

La próxima parada de la gira europea de Beyoncé será esta noche en Oslo (Noruega), un paso por los países nórdicos que zanjará con su paso por Estocolmo (Suecia), y que posteriormente le llevará también a Amberes (Bélgica), recital que dará el día 31 de mayo.

A principios de este mes, la imponente vocalista canceló su concierto en el Sportpaleis de Amberes por sufrir una “deshidratación severa” producto de su exhaustivo ritmo de trabajo. En aquella ocasión, Beyoncé prometió a sus fans belgas que les compensaría volviendo a su tierra con una espectacular actuación y así lo hará por fin este viernes.

Fuente: Noticias24


Facebook promete tomar medidas contra la violencia de género en su red social
Kelly Osbourne quiere ser madre, pero…