Seguir a @difusionlibre

¡Bella Thorne explicó por qué es bisexual! (+ Foto)

22nd Critics

Frazer Harrison/Getty Images

La actriz detalló lo que busca en un hombre y una mujer.

Las relaciones y sexualidad de Bella Thorne siempre han sido un libro abierto.

Así fue como la hemos visto pasar por los brazos de Tyler Posey y Charlie Puth, también figuran estrellas femeninas como Bella Pendergast, y anteiormente, Gregg Sulkin. Sí, efectivamente Throne ha hecho pública su bisexualidad.

Enterate que! > ¡Alerta Hot! ¡Bella Thorne se convirtió en Marilyn Monroe y tienes que verla ahora mismo! (+ Fotos)

Recientemente en una entrevista con la revista Wonderland, en donde posó en una sesion de fotos con mucho rock, la actriz de 19 años explicó qué es lo que le gusta de cada género…

Hombres: “Alguien que sea capaz de ser honesto acerca de lo que han pasado en la vida y compartir eso conmigo”, dice Bella, “alguien que es todo positivo.”

Y añade: “En esta industria las cosas pueden ser negativas muy rápidas, pero me rodeo con mi energía positiva. Así que si no puedes ser positivo, no puedes estar en el equipo”.

¿Qué hay en cuanto a las muejeres?

Enterate que! > ¡Alerta Hot! Bella Thorne sigue el ejemplo de Kendall y Kylie Jenner y se perfora un pezón (+ Foto)

“¿Y las chicas? Alguien que me haga reír. Mismas cosas que buscaría en un chico. Si estuviera saliendo con una chica, querría que fuera femeninas y fuera mi pequeña princesa, quiero cuidarla. Pero cuando estoy buscando amigos que son chicas, quiero que sean más chifladas, como yo “, agregó Bella.

¿Candidat@s?

Uno debería descartar, por su propio bien es Louis Tomlinson

¿Por qué?

Todo sucedió durante la madrugada de este jueves, cuando el 1D compartió en Instagram una fotografía rodeado de chicas, junto a la cual comentó, “Emocionante”. Pero la ira de las directioners se desató cuando se percataron de que Thorne le había dejado un mensaje a Louis en la sección de comentarios que simplemente decía, “Awwww”.

Enterate que! > ¡Alerta Hot! Bella Thorne se desnuda y sube la temperatura en Twitter ¡Mírala! (+ Foto)

Al instante las fanáticas de Tomlinson, de quien se rumora habría vuelto a la soltería tras terminar su relación con Danielle Campbell, reaccionaron y comenzaron a enviarle mensajes bastante fuertes a Thorne.

“Bella Thorne comentó en la foto de Louis y literalmente voy a pelear con ella. Ella necesita alejarse de él”, comentó una fan.

“Bella Thorne es una sanguijuela, y espero que se mantenga alejada de Louis. Ella solo quiere a alguien con quien j**er”, dijo otra chica.

    Fuente: E! Online


A veces el problema es, que (FOTO Desmotivaciones)
Nueva actualización Windows 10 Insider Preview Build 15042 – Aquí las mejoras más destacadas