Seguir a @difusionlibre

¡Atractiva! Así luce Kris Jenner a sus 58 años (+fotos)

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: Daily Mail

.- Además de ser una de las mujeres más bellas del mundo, las hermanas Kardashian cuentan con una madre muy hermosa, Kris Jenner que a pesar de tener 58 años de edad, se conserva como toda una diosa.

En esta oportunidad, la señora Jenner posó de una manera muy sensual para la cámara desde la piscina, no es la primera vez que lo hace, diariamente ella publica fotografías en Instagram donde luce su cuerpo tonificado y conservado.

En relación al tema, su hija Kim de 33 años de edad explicó: “Creo que ella es tan divertida y sorprendente. Pero mi mamá literalmente copia todo lo que hago. He publicado esta imagen del traje de baño y luego mi mamá publicó una foto justo después”.

Por su parte Kris quien se separo de su esposo Bruce Jenner tras 22 años de matrimonio indicó: “En mi mente la edad es sólo un número, me estoy divirtiendo”.

Con información de Daily mail

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: Daily Mail
De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: Daily Mail

Fuente: Noticias24

Búsquedas referente al tema: Foto de kris kardashian desnuda, kris kardashian desnuda, fotos desnuda de kris henes, Fotos desnuda de kris jenner, kardashia kris desnuda, Mama de las kardashian desnuda


Instagram expandirá los anuncios fuera de Estados Unidos
Leighton Meester y Adam Brody hicieron su primera aparición pública como esposos en la alfombra roja de los Tony Awards