Seguir a @difusionlibre

Así fue como Bella Hadid logró evadir a The Weeknd y a Selena Gomez en la Gala del MET

Bella Hadid, 2017 Met Gala, Instagram

John Shearer/Getty Images

¿Acaso hay algo más incómodo que estar en el mismo lugar con tu ex novio y su nueva novia?

De alguna forma, Bella Hadid logró conquistar la Gala del MET 2017 como si no existiera ningún panorama desagradable a la vista. Cuando la realidad es que esta velada pudo haber sido bastante incómoda, dado que Bella estaba de fiesta en el mismo salón que su ex novio, The Weeknd, y su nueva novia, Selena Gomez. Apenas el año pasado Bella y The Weekned caminaron por esa misma alfombra roja, así que queda claro toda la diferencia que un año puede hacer.

ALFOMBRA ROJA > Selena Gomez le dijo “Te amo” The Weeknd mientras caminaban detrás de la madre y el hermano de Bella Hadid.

Por todo esto es que muchos se preguntarán, ¿cómo fue que este trío logró evitarse entre sí? Bueno, ¡fácil! Con la ayuda de sus amigos.

“Selena y The Weekned fueron muy adorables. Ellos fueron estuvieron muy tranquilos y bajo perfil pero él estaba muy pendiente de ella”, dijo una fuente a E! News. “No hubo señales de Bella cerca de ellos. De hecho Bella todavía estaba afuera viendo la exhibición mientras Selena y The Weeknd estaban en la cena. Tienes que atravesar la exhibición para terminan en el salón del Templo de Dendur donde está la cena, así que Bella estuvo principalmente atrás con sus amigos y divirtiéndose”.

ALFOMBRA ROJA > 10 cosas que sucedieron en la Gala del Met 2017 y nunca supiste.

Selena Gomez, The Weeknd, 2017 Met Gala, Couples

Rob Latour/REX/Shutterstock

El ritmo lento de Bella pudo haber sido una mera coincidencia, pero la fuente asegura que, “Ella llegó tarde a la cena”. En otras palabras, ella pudo haber hecho esto para evitar a la pareja… y no podemos culparla.

La modelo también se ocultó en el baño con Paris Jackson, Ruby Rose y Lara Stone, donde fue vista rompiendo la regla de no fumar encendiendo un cigarrillo mientras estaba sentada en el piso con sus amigas. Paris incluso se quitó los zapatos durante su breve receso de las multitudes.

Enterate que! > Bella Hadid envía un contundente mensaje a The Weeknd a través de su ropa.

Bella Hadid, Ruby Rose, Paris Jackson, Lara Stone, 2017 Met Gala

Instagram

Enterate que! > Bella Hadid está cansada de ver a Selena Gomez y The Weeknd por todos lados.

Bella lució bastante relajada en el baño junto a sus compañeras, así que parece que no se topó con Selena en ningún momento.

Como ven, hasta las chicas más top del mundo del espectáculo adoran reunirse en grupo en para esconderse de los demás. Algunas cosas nunca cambian.

    Fuente: E! Online


Un error es creer que el amor dura (FOTO Desmotivaciones)
El que no sabe argumentar (FOTO Desmotivaciones)