Seguir a @difusionlibre

Así es como Emma Watson vuelve a demostrar que es una verdadera princesa de carne y hueso ¡La amarás! (+ Video)

Emma Watson

StillMoving.net for Disney

Su corazón tiene más bondad que el de todas las princesas Disney juntas.

El estreno oficial de La Bella y la Bestia ocurrirá en tres semanas, así que los protagonistas de la nueva cinta de Disney comenzaron una ardua gira de promoción, lo cual implica cientos y cientos de entrevistas, las mismas preguntas y quizás, sí, las mismas respuestas una vez más.

 Enterate que! > Emma Watson está causando sensación con un vestido que no es precisamente el de Bella (Foto + Video)

En cada una la actitud del actor puede variar según el periodista, y esta reportera del programa español Pool Fiction jamás olvidará el momento que vivió junto a Emma Watson y Dan Stevens.

Beauty and the Beast, Emma Watson

Disney

AMAMOS LAS PELIS > OMG! Disney mostrará a su primer personaje gay en la gran pantalla con La Bella y la Bestia (+ Fotos)

No sabemos bien cuál había sido la pregunta, pero mientras Stevens trataba de responder la cara de Emma cambiaba drásticamente.

Dudosa tocó el brazo del actor británico y le dijo, “Lo siento mucho, ¿puedo interrumpirte? Lo siento mucho”, a lo que Stevens sólo reaccionó con cara de “What?!”.

“Tú lo harías por mí, así que yo lo voy a hacer por ti”, señaló Emma dirigiéndose a la reportera. Sin duda una situación en la que cualquiera se quedaría paralizado , pero tranquilos, todo tiene una explicación:

Enterate que! > OMG! No creerás cuánto tardaron en hacer el famoso vestido amarillo de Emma Watson para La Bella y la Bestia

La protagonista de Harry Potter paró todo con la intención de quitarle una mancha de tinta que la reportera tenía en su barbilla. Waton estaba tan dispuesta a ayudar que incluso se paró de su asiento para limpiarla ella misma y pedirle a su maquillista que la ayudara.

WOW! Qué linda y educada es Emma.

Aunque la reportera se puso roja de la vergüenza, no pudo aguantarse las ganas de decir que éste había sido el mejor momento del viaje.

Aquí el momento completo:


    Fuente: E! Online


Mi don especial es estar cansado (FOTO Desmotivaciones)
Yo, en clases de Matemáticas. (FOTO Desmotivaciones)