Seguir a @difusionlibre

Ariel Winter defiende a Levi Meaden después de que surgieran “noticias falsas” sobre su romance

Ariel Winter, Levi Meaden, Studio City

FANA / AKM-GSI

Ariel Winter defiende a su hombre.

La estrella de Modern Family y continúa su romance con Levi Meaden, pero han enfrentado una enorme oleada de titulares falsos en los tabloides.

Una reciente historia hizo que Ariel hablara y defendiera al actor en las redes sociales.

“Tengo un NOVIO y un ASISTENTE PERSONAL que NO son la misma persona. NUNCA le pagaría a mi novio NINGÚN tipo de mesada, ni él JAMÁS la aceptaría si se la ofreciera”, le escribió Ariel a sus seguidores. “Él COMPRA sus propias cosas ya sean para mí o para él, aporta y se esfuerza mucho”.

Enterate que! > Ariel Winter y su novio Levi Meaden se hacen tatuajes a juego ¡Míralos!

Y continuó diciendo, “ODIO las noticias falsas, pero me imagino que a eso ha llegado nuestro mundo. Cálmense. No mantengo a nadie, no necesito que nadie me mantenga. Él tiene su carrera (incluyendo algo muy grande que es nuevo) y trabaja duro por eso. No es el novio de alguien y ya. Así que si no nos conocen, no comenten”.

Para quienes quieren la historia real, parece que Ariel y Levi nunca han sido más felices. Además de asistir a las alfombras rojas y eventos de Hollywood juntos, recientemente se hicieron tatuajes a juego.

Además, los dos vives juntos y se dividen las tareas del hogar.

Enterate que! > Y así, Ariel Winter demuestra que ya no es una niña sino toda una mujer.

“Mi novio y yo vivimos juntos, él cocina”, compartió Ariel recientemente con Jimmy Kimmel. “No sé cocinar. Él se encarga de todas las cosas manuales. Él es genial. Él hace todo eso. Yo ocasionalmente puedo hornear un pie, de calabaza y manzana”.

“Soy la peor prototipo de esposa, pero qué importa”, agregó. “Como dije, horneo pies. El resto lo hace él”.

Como los dos son caras conocidas en la industria, es posible que pronto surjan más rumores. La próxima vez, Ariel espera que sus fanáticos vean la fuente de la noticia.

Star Magazine OBVIAMENTE no es una fuente confiable y es una revista basura, pero, de verdad, ¿cómo se atreven a inventar cosas de las que no tienen idea?”, agregó Ariel.

THE KARDASHIANS > 10 imágenes que comprueban que Ariel Winter se muere por ser una Kardashian (+ Fotos)

    Fuente: E! Online


La pesadilla que supone perder a Apple como cliente
Justo a esta hora, (FOTO Desmotivaciones)