Seguir a @difusionlibre

Antes y después: famosas que se ‘hicieron las lolas’

Antes y después: famosas que se ‘hicieron las lolas’

Cristina Aguilera. La famosa cantante Christina Aguilera es otra artista que cayó en la tentación de la cirugía plástica. Se implantó senos en varias oportunidades.

Salma Hayek. La famosa actriz Salma Hayek operó sus pechos al comienzo de su carrera. Sus implantes lucen naturales.

Hilary Duff. La famosa cantante y actriz Hilary Duff recurrió al cirujano para operarse los senos, dado que se sentía insegura con su imagen. Esta no fue la única operación a la que se sometió, también recurrió a los implantes dentales.

Britney Spears. La famosa cantante Britney Spears aumentó su busto, tambien mediante el implante de senos.

Pamela Anderson. La actriz Pamela Anderson aumentó su busto en reiteradas oportunidades a lo largo de su carrera como modelo y actriz.

Lindsay Lohan. La famosa actriz y cantante Lindsay Lohan duplicó el tamaño de sus pechos tambien con implantes de silicona.

Fuente: Biendateo

Búsquedas referente al tema: genesis rodriguez antes y despues de operarse, genesis rodriguez cirugia plastica, genesis Rodriguez antes y despues, génesis Rodríguez cirugías, famosos con implantes dentales, osmariel villalobos se opero los senos, karlis romero antes y despues, osmariel villalobos se opero las tetas, Que operación se hizo osmariel, osmariel villalobos se opero


Ex cura crea “sex shop” online exclusivo para cristianos
Will Ferrell hace gala de su español y se pelea con Diego Luna