Seguir a @difusionlibre

Anne Hathaway aprovecha el embarazo para “descuidarse físicamente” (+ Fotos)

Anne Hathaway

Felipe Ramales/Splash News


La ganadora del Oscar está muy cómoda…

Hace menos de un mes, E! News confimó que la Anne Hathaway está esperando su primer hijo con Adam Shulman y la actriz está muy entusiasmada de que su familia esté creciendo.

“Anne  se siente realmente saludable. Se está ejercitando para mantenerse en forma durante el embarazo”, compartió una fuente en exclusive con E! News.

“Sus niveles de energía están altos. Ama saber que un bebé está dentro de ella y este embarazo es muy emocionante”, agregó el informante.

Enterate que! > ¡Celebramos el cumpleaños de Anne Hathaway con sus 10 mejores momentos en el cine! (+ GIFs)

“Ella tiene algunos antojos ahora. Está en un peso de embarazo saludable y no se está estresando por ganar peso”, también dijo la fuente.

Cuando fue vista esta semana en Nueva York, la actriz de 33 años lucía en forma. La protagonista de The Intern fue capturada usando un conjunto de Adidas, mientras sostenía una café y unos snacks saludables.

Enterate que! > Anne Hathaway dejó ver por primera vez su pancita de embarazada (+ Foto)

A principios de esta semana fue vista en la Gran Manzana con sus padres usnado una camisa de rayas  y leggings de cuero.

¡Una mamá que no pierde el estilo!

“Anna nunca se queja. Es un tipo de mujer de poco mantenimiento.. No puede esperar convertirse en mamá”, compartió la fuente con E! News.

Enterate que! > Mira cómo Anne Hathaway colapsó como la más fan cuando vio a Mariah Carey (+ Video)

Anne Hathaway

TheImageDirect.com



Fuente: E! Online


Apple designa a Jeff Williams director de operaciones
Un ‘no’ de la persona que te importa (FOTO Desmotivaciones)