Seguir a @difusionlibre

Anna Ortiz, la mujer que se casará mañana con Andrés Iniesta

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: abc.es

(Caracas, 07 de junio. Noticias24) La discreción y el bajo perfil son la tónica de las apariciones del futbolista, Andrés Iniesta desde que alcanzó la fama mundial en la Eurocopa del 2008. Mientras Piqué y Casillas se enamoraron de chicas mediáticas, Anna Ortiz, la mujer que se casará mañana con Iniesta, es tan discreta como él.

La joven peluquera catalana comenta que no le gusta salir en las revistas, hecho con el que tendrá que lidiar este domingo cuando todos los flashes buscarán la foto de su unión con Iniesta.

A la futura señora de Iniesta le ha costado convivir con el balompié y con la fama desde que empezó a salir con el futbolista hace cuatro años.

La esperada boda se realizará el ocho de julio en el castillo de Tamarit, en la provincia de Tarragona, como privilegiado escenario para la ceremonia. El enlace, por lo civil, lo oficiará el alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros.

Entre los invitados que acompañará a la pareja destacan Gerard Piqué, Carles Puyol. De la selección asistirá Iker Casillas acompañado con su novia Sara Carbonero. La hermana de Andrés, Maribel, y sus padres estarán en primera línea acompañados por sus abuelos, que viajarán desde Fuentealbilla.

Se rumorea que antiguos compañeros del Barcelona también acompañarán a Iniesta en este día tan especial. Así, se ha sabido que el mexicano Rafa Márquez y su esposa Jaydy Mitchell volarán desde Nueva York a la ceremonia. También estarán allí entrenadores como Louis Van Gaal, quien lo hizo debutar en el Barcelona en el 2002, Martínez Vilaseca, Oriol Tort o Pep Guardiola y también los de “la Roja” Luis Aragonés y Vicente del Bosque. Albert Benaiges, que lo descubrió en el Torneo de Brunete en 1996 cuando jugaba para el Albacete Balompié también ha confirmado su asistencia. Algunos dicen que la de mañana será la boda del año.

Aunque se desconoce dónde pasará la pareja su luna de miel, se da por seguro que elegirá algún destino playero, ya que en los últimos años se les ha visto en Cerdeña y Formentera, lo que hace pensar que repetirán sus rutinas de verano.

Fuente: Noticias24

Búsquedas referente al tema: anna ortiz biografia, Anna Ortiz, mujer de iniesta, anna ortiz iniesta biografia, anna ortiz edad


Intentar aprenderte (FOTO Desmotivaciones)
Candidatas al Señora Venezuela Internacional protagonistas de sonrisas