Seguir a @difusionlibre

Andrew Garfield promete otro de sus famosos besos para los Oscar 2017 ¿Quién recibirá su amor?

Andrew Garfield

Neil Mockford/GC Images

Esta vez estaremos más atentos.

Acaban de nominar a Andrew Garfield para su primer Oscar por su trabajo en Hacksaw Ridge, y ya sabe a quién llevará al gran show.

“Creo que voy a llevar a mi papá”, le dijo Garfield a E! News. “Creo que es algo que le encantará compartir conmigo. Es muy importante para él, fue el que me hizo enamorarme de las películas cuando era niño”.

Enterate que! > Andrew Garfield simplemente no puede dejar de hablar de drogas

¿Volveremos a ver a Garfield besar a alguien de su mismo sexo en los Oscar como hizo recientemente con Ryan Reynolds y Stephen Colbert?

“Depende de a quién me sientan al lado”, dijo, riendo. “Si son inteligente me sentarán al lado de alguien que me atraiga”.

¿Y quien podría ser ese, Mr. Garfield? Se río de nuevo: “En ese lugar, no lo sé, hay muchas señoritas”.

Garfield vio los anuncios de las nominaciones en Londres, almorzando durante su segundo día de ensayos para la próxima producción teatral de Angels in America. En Hacksaw Ridge interpreta a Desmond T. Dos, un médico de guerra de la armada norteamericana, quien se niega a utilizar armas de fuego durante la guerra, debido a sus creencias religiosas. Fue el primer objetor de conciencia que se ganó la Medalla de Honor.

“Es j**idamente loco”, dijo Garfield cuando le comenté que entre sus competidores al Oscar está Denzel Washington y, no podía creer que estuviera ahí. “¿Qué hago ahora? Es un sentimiento muy extraño de ‘¿Cuándo se darán cuenta?'”.

Enterate que! > Lista de nominados a los Oscar 2017 ¡Los mayores premios del cine ya tienen a sus elegidos!

El éxito de Hacksaw Ridge es visto por muchos como el regreso de Mel Gibson a Hollywood. Además de la nominación de Garfield, la película compite en otras cinco categorías, entre ellas Mejor Película y Mejor Director.

“Amo a Mel”, dijo Garfield. “No tengo más que amor por él y orgullo, no solo como artista y cineasta sino como hombre y como un buen amigo… Creo que es una buena señal que la Academia haya reconocido su trabajo. Se lo merece, pero es un buen indicador de que lo que ha sanado internamente, en su vida y con las personas de su vida, ya se reconoce externamente. No se va a ninguna parte. Está listo para esto desde hace un tiempo”.

Jimmy Kimmel será el anfitrión de los Oscar, ceremonia que tendrá lugar el domingo 26 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood.

Fuente: E! Online


Ya puedes comprar la PS4 Glacier White
‘Find my iPhone’ también encontrará tus AirPods extraviados