Seguir a @difusionlibre

Andreina Castro protagoniza su primera película

“Patric” es el personaje que lleva a la gran pantalla a la modelo y actriz, Andreina Castro, una personificación que la muestra como una investigadora británica algo seductora e implacable en esta historia de acción, drama y comedia. Ella actuará en el film “El Conde Bond” junto al director y creador de este libreto, Benjamín Rauseo, mejor conocido como el “Conde del Guácharo”, proyecto que comenzó su rodaje en días pasados y ha tenido como escenarios localidades como Miami, Los Roques y Caracas.

Benjamín seleccionó a Andreina para que hiciera de su compañera y pareja en esta segunda historia que él presenta como Director de Cine. Para Andreina Castro esta sería su primera película, ya que como actriz ella tuvo la oportunidad de participar recientemente en Disney Channel en un seriado juvenil que aún no ha salido al aire. En esa historia de pantalla chica, titulada “Danta Ana y sus amigos”, la Miss Aragua 2009 interpretó a una princesa de cuentos de hadas.

Búsquedas referente al tema: Andreina Castro desnuda, andreina castro, andreina castro en traje de baño, andreina casrto desnuda, Fotos de las actris venezolana andreina castro desnuda, google fotos desnuda y en bikinis d la modelo andreina castro, imagenesdeandreinacastrodesnuda, ímajenes dé andréina castro desnuda 2017, la animadora andreina castro desnuda, la venezolana andreina castro desnuda


Quien ama: ( ) Cuida ( ) Perdona (x) Responde rápido los mensajes. (FOTO)
Hombre se amputa el pie para no trabajar