Seguir a @difusionlibre

“American Pie” presenta a sus protagonistas como adultos en su cuarta entrega

"American Pie IV"

Trece años después de “American Pie”, cuyo éxito mundial contribuyó a legitimar la comedia “trash” estadounidense, los adolescentes sometidos al imperio de sus hormonas se reencuentran en una cuarta entrega, que los muestra enfrentándose al desafío de la adultez.

 

 

El filme amasó más de 700 millones de dólares en todo el mundo. Universal, el estudio productor de la franquicia, luego declinó la serie en películas directamente destinadas al mercado del video, antes de convocar al alocado equipo para “American Reunion” (traducida como “American Pie: el reencuentro”), que sale el viernes en Estados Unidos y entre abril y mayo en Latinoamérica y España.

 

 

No obstante, en lugar de recurrir a los autores de las primeras obras, Universal prefirió darle la dirección a sangre nueva y confió el filme a Jon Hurvitz y Hayden Schlossberg, creadores de las comedias “Harold y Kumar”, también “clase R”.

 

 

Tomar el volante de una popular franquicia en marcha no fue para ellos ningún problema. “Somos grandes fans de ‘American Pie'”, explicó Jon Hurvitz en la presentación de la cinta a la prensa, en Beverly Hills.

 

 

“Estábamos en la universidad cuando salió y la veíamos una y otra vez. Por eso conocíamos bien la franquicia y a sus personajes”.

 

 

¿Pero, cómo justificar en el guión la reunión de todos los personajes 13 años después de sus primeras aventuras? “Eso fue claramente un desafío”, respondió Hurvitz. “Pero una reunión de exalumnos era el concepto perfecto para juntar al grupo y darle a cada uno una historia y una oportunidad para destacar”.

 

 

Reaparece entonces la banda de amigos, convertidos en treintañeros un poco decepcionados de sus vidas personales y profesionales, pero decididos a aprovechar la reunión de ex alumnos para reencontrar sus emociones adolescentes. Antes de descubrir que, tal vez, ya no tienen la edad para eso.

 

 

Sus autores afirman que no quisieron hacer apología de la vulgaridad. “Todos los directores de comedia se enfrentan hoy a esa pregunta: ‘¿Hasta dónde se puede llegar?’ Y pienso que las únicas que llegan demasiado lejos son las películas malas”, dijo Hayden Schlossberg. 

 

Fuente: DP – Globovisión/AFP 

Fuente: ACN

Búsquedas referente al tema: frases de american pie, american pie desnudos, frases de american pie el reencuentro, imagenes de mafalda con frases


La mejor forma de vengarse (JAJAJA FOTO)
Abuelita aterrizó una avioneta tras la muerte del piloto