Seguir a @difusionlibre

¡Alerta hot + risas! Los 10 humoristas más sexys de la web (Fotos + Videos)

kabetokhk, debryanshow, juliurchuk

instagram/kabetokhk/ debryanshow/ juliurchuk

¿Acaso no es la combinación soñada?

No hay nada que conquiste más que un hombre con buen humor. Pero, cuando además de tener una gran capacidad para sacar sonrisas, también es guapo…

¡La combinación perfecta!

Enterate que! > Estos son los 10 Youtubers latinos más importantes del momento (+ Video)

En la actualidad podemos encontrar varios de estos ejemplos. Exitosas personalidades de las redes sociales que se dedican a hacer las más hilarantes publicaciones y tienen un plus: ¡son realmente hot!

Preparate para reír y suspirar con este conteo de sexys comediantes de la web:

@gregorossello: El argentino Gregorio admite en su bio en Instagram “hago el ridículo en videitos”, pero tranquilos, además de divertir a tus más de 950 mil seguidores de Instagram, también haces babear a muchas.

@germanchelo: El chileno rey absoluto de los youtubers también hace reír a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, combinando con fotos de sus looks y encantadora sonrisa.

Enterate que! > Los 10 youtubers más ricos y poderosos del mundo (+ Video)

@sampinsss: Además de ser sexy y hacer comedia para sus 239 mil seguidores, este venezolano ¡también hace pizzas! (inserte emoji de corazones)

@jonatanclay: Su desopilante parodia de Chantaje en Youtube hizo que la popularidad de este colombiano creciera muchísimo. Si quieres reírte y además deleitarte con sus sexys fotos, únete a sus 296 mil seguidores en Instagram.

Enterate que! > 10 canales de Youtube que hacen cosas realmente fantásticas

@elpanaabe: Le muestra a sus 198 mil seguidores de Instagram distintos personajes en situaciones para morir de risa, pero todos tiene algo en común: son interpretados por el guapo Abelardo Chahwan, es decir, él mismo

????

Una publicación compartida de Abelardo Chahwan (@elpanaabe) el

@juampigon: Casi 300 mil seguidores en Instagram certifican que no solo lo siguen por sus hilarantes videos, sino que el argentino también conquista por lo guapo que es.

@jogescremades: No hay quien no se haya topado con un video de este español en Facebook, y la mayoría seguramente dijo “¿quién es este tan guapo?”. Pues, su más de 2 millones de seguidores en Instagram saben que es tan gracioso como hot.

@juliurchuk: Tiene tan solo 19 años, pero también, 6 perfectos abdominales. Este argentino tiene la capacidad de sacarle carcajadas a sus con los más divertidos retos.

@debryanshow: Desde México, se presenta ante sus más de 2 millones de seguidores como: “Hago vídeos en YouTube, solo quiero que te diviertas un rato”. Gracias, Bryan, pero también nos das bastante colirio.

¿Una cita? ????

Una publicación compartida de Ryan Hoffman (@debryanshow) el

@kabetokhk: Este venezolano se dedica a presentar situaciones de la manera más graciosa. En su Instagram, complace a sus más de 418 mil seguidores entre chistes, fotos de evolucionado físico y su sexy y perfecta barba


    Fuente: E! Online


Ya no miro atrás, (FOTO Desmotivaciones)
Personas que siempre hacen un 1% (FOTO Desmotivaciones)