Seguir a @difusionlibre

¡Alerta hot! Megan Fox se quita la ropa y muestra sus curvas a 7 meses de haber dado a luz (Fotos + Video)

Megan Fox

Instagram/Frederick’s of Hollywood

No creerás lo candente que luce.

E! News obtuvo un vistazo exclusivo de la última campaña publicitaria de la famosa marca de lencería Frederick’s of Hollywood protagonizada por Megan Fox, y debemos advertirles que el resultado es simplemente impresionante.

La estrella de New Girl hace muestra de su indudable sex appeal en el spot de 30 segundos que fue filmado por el fotógrafo Ellen Von Unwerth en Hollywood Hills.

Enterate que! > ¡Megan Fox presentó a su hermoso tercer hijo ante el mundo ! (+ Foto)

Fox modela unos cuantos diseños súper sexys, incluyendo un body de latex negro con un ligero a juego y un sujetador de tela brillante bajo una bata de seda. Otras de las piezas más impactantes que luce Megan en esta trabajo es un increíble body de encaje que deja ver su piel a la perfección.

Megan Fox

Instagram/Frederick’s of Hollywood

Enterate que! > WTF! ¿El bebé de Megan Fox se comunicaba con ella desde el vientre?

Fox también impresiona con un conjunto de brasier y panty color ciruela que combinó con medias altas de mallas. Con respecto a su rutina de belleza para esta producción, Megan recurrió a gurús de estilo como Linda Hay y Renato Camora, quienes le dieron una caballera abundante y repleta de volumen, y un maquillaje protagonizado por labios en un tono rojo intenso, pestañas largas y ojos perfectamente delineados.

La combinación de Fox con Frederick’s of Hollywood resultó tan explosiva, que ahora la actriz incluso está trabajando con la firma de lencería para una futura colección llamada Hollywood X Megan Fox, que verá la luz durante la próxima temporada de Navidad.

AMAMOS LAS PELIS > Megan Fox le rinde tributo a Britney Spears enLas Tortugas Ninja 2 (+ Foto)

¿Pueden creer que Megan tenga ese cuerpazo después de tres hijos? Sobre todo considerando que su último retoño nació hace apenas 7 meses atrás.

Wow!

    Fuente: E! Online


Cómo hacer un limpiador de brochas casero (+Belleza)
Roomba ahora te da un informe detallado de lo bien que ha limpiado tu casa