Adamaris López asegura que no escribió el libro por Luis Fonsi sino por ella y otras mujeres

a56ce  adamari630mm1
Foto: Twitter @adamarilopez / Archivo

(Caracas, 28 de diciembre – Noticias24).- Faltan pocos días para que la actriz y conductora Adamaris López presente su libro “Viviendo” una autobiografía, donde detalla momentos importantes de su vida, su batalla contra el cáncer, las infidelidades de su ex Luis Fonsi.

Comentó que cuando se enfermó empezó a escribir un diario “de cómo me iba sintiendo, cómo iba trabajando la quimioterapia y todo el mundo me preguntaba: ‘¿Cuándo vas a escribir un libro?’”.

“Realmente fue un buen proceso para mí”

“En ese momento no estaba preparada y aunque sí lo pensé, no fue hasta después de que pasé el divorcio que me animé a visualizarme más escribiendo. Realmente fue un buen proceso para mí. Cuando leí esa primera introducción, recuerdo que lloré mucho. Era como plasmarlo, verlo ahí y sí me llegó mucho. Quizás hasta que lo vi ahí, no pensaba que nada de lo que me pasó era real”, añadió.

En cuanto a su relación con el cantante Luis Fonsi, explicó que no escribió el libro pensando en él. “Escribí este libro pensando en mí y en otras mujeres que puedo ayudar, que pueden pasar por la misma situación que yo —tanto con mi enfermedad como por una separación de un ser que uno ama o que uno amó”.

Agregó que “ya nosotros tenemos vidas diferentes y lo que él piense o quiera no es importante para mí. Lo voy a querer y lo voy a respetar toda la vida. Esta tampoco es mi verdad, esta es la verdad de lo que me ha ocurrido a mí en mi vida“.

Con información de People en Español

Fuente: Noticias24

Búsquedas referente al tema: adamaris lopez y luis fonsi en su vida de cancer


Una gran esfera de bambú es diseñada por unos hermanos afganos para destruir minas (+video)
Una gran esfera de bambú es diseñada por unos hermanos afganos para destruir minas (+video)
El arte de obtener más retweets