Seguir a @difusionlibre

A sus 52 años Lourdes Munguía se lo quitó todo para Playboy

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: Playboy México

A sus 52 años, la actriz mexicana Lourdes Munguía, volvió a posar como Dios la trajo al mundo para la portada de la revista para hombres “Playboy” en su edición de julio.

La noticias comenzó a rodar por las redes sociales luego que en la cuenta en Twitter de la revista publicaran una foto de la actriz compartiendo Alfredo Cedillo, editor de Playboy México. La sesión fotográfica causó gran revuelo motivado a unas declaraciones ofrecidas durante 2012 en las cuales Mungía aseguraba que no repetiría un desnudo ni por todo el dinero del mundo.

Lorudes Munguía posó por primera vez desnuda para la misma revista en octubre de 2006, en la que simuló ser la musa de Goya la “Maja Desnuda”.

Información tomada de Terra

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: Playboy México
De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: Terra MX
De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: Terra MX

Fuente: Noticias24

Búsquedas referente al tema: lourdes munguia fotos sin censura, lourdes munguia desnuda sin censura, lourdes munguia si censura, fotos de lourdes munguia desnuda sin censura, lourdes munguia sin censura, lourdes munguia en revista para caballeros sin censura, fotos calientes lourdes munguia, fotos de lourdes munguia sin censura, lourdes mungia fotos al desnudo, lourdes munguia fotos sincensura


Las tablets, preferidas por los venezolanos ante las portátiles y las computadoras de mesa
¡Zayn Malik se tatuó a su novia en un brazo!