Seguir a @difusionlibre

A 10 años de su peor crisis… ¿Cómo se siente actualmente Britney Spears? (+ Fotos)

Britney Spears, 2016 MTV VMAs

Jamie McCarthy/Getty Images

¿Cómo olvidar aquel extraño momento?

Hace diez años atrás, el 16 de febrero de 2007, Britney Spears protagonizó uno de los episodios más extraños y tristes en la historia de la cultura pop. Con la fama mundial a sus espaldas, convertida en madre y con un matrimonio fracasado, la Princesa del Pop se vio sumergida en una crisis monumental que la llevó a un momento crítico.

Enterate que! > Así respondió Britney Spears a las burlas de Katy Perry (Foto + Videos)

En aquella época, la gota que rebasó el vaso y nos hizo preocuparnos realmente por Spears fue una noche en que la estrella, de entonces 25 años y de cabello castaño, entró a un salón de belleza en Tarzana, California, y solicitó al estilista de turno que le cortara todo el cabello.

La dueña del lugar, Esther Tognozzi se negó, así que la cantante tomó una rasuradora eléctrica y lo hizo ella misma mientras los paparazzi captaban todo desde afuera.

Enterate que! > Britney Spears da una nueva actualización sobre la salud de su sobrina y hay esperanza.

Britney Spears, Head Shaved

Bauer-Griffin.com

Enterate que! > WTF! Este chico ha gastado más de 80.000 dólares para parecerse a Britney Spears ¿Lo logró? (+ Fotos)

Afortunadamente, el tiempo pasó, Britney se recuperó y hoy está mejor que nunca; con nueva música en su historial, un fabuloso show residencial en Las Vegas, un cuerpo espectacular, y una relación mucho más amorosa y tranquila con su familia.

Este jueves, en pleno aniversario de aquel lamentable hecho, Spears parece haber recordado todo lo que sufrió, pero en lugar de lamentarse, decidió agradecer por todo lo bueno que ahora tiene en su vida.

Enterate que! > A Britney Spears se le escapó un pezón durante un show pero no le importó porque ‘¡Es Britney!’ (+ Video)

Así fue como la intérprete de Make Me tomó su cuenta de Instagram y compartió una vieja foto del 2010 donde aparece con uno de sus hijos en brazo, y junto a ella escribió, “Encontré esto hoy y me di cuenta de que soy una madre muy afortunada y bendecida”.


    Fuente: E! Online


Consejos prácticos para masturbar a una mujer
Opera lanza el Proyecto Reborn, con nueva interfaz, nueva barra lateral y más