Seguir a @difusionlibre

5 cosas que debes saber de Zedd, el nuevo novio de Selena Gomez

selena

Instagram


No más Jelena

Lo sentimos con las fanáticas de Jelena, pero al parecer el complicado e intermitente romance entre Selena Gomez y Justin Bieber se ha terminado definitivamente, pues la cantante ya tiene novio nuevo y se ve muy contenta…

Conozcan a Zedd, tiene 25 años, es DJ de origen ruso-alemán y parece que tiene a Selena muuuy enamorada.

Esta vez la cantante se buscó a alguien mucho menos controversial, quien es un profesional en la música electrónica y además es ganador de un Grammy…

FOTOS > Selena Gomez fue a los Golden Globes con su nuevo novio.

¡Nada mal!

Aquí tienen cinco cosas importantes sobre la estrella de EDM…

1 Zedd es DJ y ganó un Grammy
El galardonado recibió el importante premio en 2013 gracias al hit mundial Clarity, junto Foxes. Por su parte, Justin, aunque ha estado nominado dos veces, no ha podido ganar el primero. ¡Lo sentimos!

2 Zedd fue el productor del éxito, Beauty and the Beast de Biebs…
Hay que admitir que esto es un poco incómodo. No nada más lo produjo sino que también co-escribió el tema. Además de este, también está detrás del éxito de Ariana Grande, Break Free que junto a Clarity estuvieron en el top 100 de Billboard.

Enterate que! > Selena Gomez está ‘decepcionada’ de Justin Bieber

3 Fue criado por dos músicos clásicos. Los padres de Zedd son músicos entrenados en música clásica y, como resultado, Zedd comenzó a tocar el piano a los cuatro años. La base musical con la que creció lo ayudó a aprender a tocar la bateria a los 12 años y esto lo conllevó a unirse a una banda métal llamada Dioramic. Al mismo tiempo que hacía música con su banda, Zedd comenzó inclinarse hacia la producción musical.

4 ¿El verdadero nombre de Zedd es…?
Aunque en el mundo artístico sea conocido como Zedd, nació en Alemania el 2 de septiembre de 1989 bajo el nombre de Anton Zaslavski.

5 ¡Zedd ha trabajado con inumerables músicos!
Un popular productor, Skrillex, buscó a Zedd en el 2009 después de lanzar aclamados remixes. Con el apoyo de Interscope, la actual casa musical de Selena, y de OWSLA, el nuevo amor de Selena comenzó a producir sencillos para artistas como: Lady Gaga, Black Eyed Peas, P. Diddy, Ariana Grande y también a otros de la industria EDM como Swedish House Mafia y Skrillex.

VIDEO > Selena Gomez y Cara Delevingne le cantaron cumpleaños a Kendal Jenner.

Como verán, ¡Nada que envidiarle a Justin!


Fuente: E! Online


BlackBerry ‘pillada’ twitteando desde un iPhone
Sony lanza Playstation Now, servicio que permite jugar juegos de PS3 en PS4