Seguir a @difusionlibre

13 hechos que aseguran que Millie Bobby Brown dominará Hollywood por completo (Fotos + Videos)

Millie Bobby Brown

instagram.com/milliebobbybrown/

¡Hoy la pequeña gran estrella está de cumpleaños!

En el 2004, Juanes lanzaba su hit La Camisa Negra, se estrenaba Pimp My Ride en MTV, LostDesperate Housewive, Veronica Mars, Christina Aguilera ganaba un Grammy por Beautiful y llegaba al mercado la Nintendo DS, entre otros acontecimientos importantes. También, el 19 de febrero de ese año, nació Millie Bobby Brown.

Con tan solo 13 años, esta adorable estrella ha logrado convertirse en una de las favoritas del público, más seguidas en las alfombras rojas y toda una fashionistas cuyas marcas mueren por tener.

Estos son 13 hechos que aseguran que Millie dominará Hollywood por completo.

1. Ícono pop: Con su corta edad, Millie ya cuenta con envidiable lista de participaciones en shows Once Upon a Time, Grey’s Anatomy, Modern Family, ente otros. Pero, su gran momento llegó en el 2016 con Stranger Thing, la serie de Netflix.

Ahí, la actriz interpreta a Eleven, una misteriosa joven con habilidades psicoquinéticas. Sus referencias a ficciones de los 80s y por su increíble look y actuación, transformó al personaje en toda un ícono de la cultura pop.

Enterate que! > OMG! ¡Tienes que ver el nuevo look de Eleven para la segunda temporada de Stranger Things! (+ Foto)

Stranger Things, Millie Bobby Brown

Netflix

2. Es realmente cool: La buena vibra que aparece cuando Millie pisa un lugar es única. Ella hace realmemente un genial equipo en la vida real con sus compañeros de reparto y sus participaciones en algunos programas han pasado a ser épicas.

Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhar, Stranger Things Kids

Evan Agostini/Invision/AP

Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, 2017 SAG Awards Party Pics, Stranger Things Kids

Phillip Faraone/Getty Images for The Weinstein Company/Netflix

Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Stranger Things Kids

Charley Gallay/Getty Images for FIJI Water

3. Gigante fashionista: Brown ya ha demostrado que es una excelente actriz, pero también se destaca con honores dentro de la industria del modelaje, donde se ha sumergido en repetidas ocasiones protagonizando algunas portadas de revista y también campañas publicitarias.

Millie recientemente trabajó en su primera campaña para Calvin Klein junto a Raf Simons, y además viajó a París para compartir con Nicolas Ghesquière de Louis Vuitton.

Millie Bobby Brown, 2017 Golden Globes, Arrivals

REX/Shutterstock

Millie Bobby Brown, Calvin Klein

Calvin Klein

Millie Bobby Brown

Interview Magazine

4. Todo Hollywood se rinde a sus pies: Estos lo decirmo literalmente; basta ver quiénes se acercan a saludarla y pedirle una selfie en las ceremonias de premiaiciones.

Enterate que! > Conoce a los 30 adolescentes más influyentes del 2016 (+ Fotos) 

ESC: NYFW Fall 2017, Front Row, Millie Bobby Brown, Anna Wintour

ANGELA WEISS/AFP/Getty Images

Millie Bobby Brown, Amy Adams

Donato Sardella/Getty Images for W Magazine

Millie Bobby Brown, Peter Dinklage, 2016 Emmy Awards, Candids

Matt Sayles/Invision for the Television Academy/AP Images

Winona Ryder, Millie Bobby Brown

Chance Yeh/Getty Images for Coach

5. Tiene una BFF fabulosa: ¡Millie es la mejor amiga de Maddie Ziegler!

¿Puede haber una dupla más cool?

Durante el 2016 Millie Bobby Brow, de Stranger Things, y Maddie Ziegler, la eterna bailarina de Sia, se apoderaron una y otra vez de los medios, de las redes y de nuestros corazones gracias a sus fabulosas interpretaciones en la actuación y la danza, respectivamente. Y como Hollywood es un lugar tan pequeño como maravilloso, las dos lograron conectarse y convertirse en muy buenas amigas…

Best Friends Forever” para ser más exactos.

Enterate que! > ¡Maddie Ziegler tuvo que abofetear a Millie Bobby Brown!

miss u mills ??

Una publicación compartida de Maddie Ziegler (@maddieziegler) el

6. Ya es estrella en un videoclip: Se podría decir que entre los requisitos para ser una gran estrella en Hollywood, debes protagonizar un video musical

Brown ya lo hizo. Pues participó en el video de “Find Me”, tema del dúo de DJs Sigma junto a la cantante británica Birdy.

Enterate que! > OMG! ¡Millie Bobby Brown se prepara para apoderarse de Suramérica! (+ Video) 

7. Multitalento: Su asombrosa capacidad para la actuación ya quedó más que demostrada y las cámaras la aman como modelo; pero, nunca imaginamos que tendría la capacidad de rapear como la mismísima Nicki Minaj.

8. También puede ser Adele: “Aventuras en Starbucks con mi papi”, escribió Millie, quien tenía un plan para pasar un divertido momento.

Inspirada en nada más y nada menos que en Adele, la jovencito hizo la solicitud de su café versionando el exitoso tema Hello con uj ligero cambio en su letra…

“Can I have a venti latte,” cantó ante la ventanilla, “And a caramel Frappuccino? Oh, please!”.

9. Espíritu filantrópico: MBB ha demostrado que pese a su corta edad, tiene la suficiente conciencia para haber prestado su imagen para nóveles causas.

A fin y al cabo, las estrellad debe regresar algo de tanto que reciben.

10. ¿Princesa del pop?: Cuidado dinastía del pop, otra gran pasión de la cumpleañera es la música.

“Empecé a cantar antes de saber escribir un tuit”, bromea la joven en una entrevista a la revista Interview realizada por su buena amiga, la bailarina de 14 años y musa de la cantante Sia, Maddie Ziegler. “Siempre ha sido mi pasión, supongo que igual que la danza para ti aunque ahora también hayas empezado a actuar. Primero empecé a cantar y más tarde me interesé por la actuación. Cantar es algo que me encanta hacer. Me siento muy segura de mí misma haciendo eso”.

“Aún no me permiten lanzar mi primer álbum, mi padre siempre me dice: ‘Antes tienes que entender el sentido de la música’. Yo siempre le respondo: ‘De acuerdo, Robert‘”.

11. No le teme a nada: ¿Cuántas actrices están dispuestas a raparse la cabeza?

12. ¡Amamos su Instagram!

Enterate que! > Lo único mejor que el teaser de Stranger Things 2 es la reacción de los chicos de Stranger Things al verlo (+ Video)

??????#WorldUpsideDown

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

13. Dará el paso a la gran pantalla: Dará un salto de la pantalla chica a la grande para unirse al elenco de Godzilla: King of Monster.

Enterate que! ¡Alerta fashionista! Millie Bobby Brown estrena su más grande campaña de moda (+ Foto)

De acuerdo The Hollywood Reporter, esta producción será la secuela de la cinta de 2014 en la que vimos a Aaron Taylor-Johnson y a Elizabeth Olsen enfrentados al legendario reptil en la versión del director Gareth Edwards.

Según THR, esta nueva entrega estará a cargo del director Michael Dougherty, y aunque aun no se tiene mayor información sobre el resto del elenco que acompañará a Brown, la fecha de estreno ya fue marcada para el próximo 22 de marzo de 2019.

    Fuente: E! Online


El Monte Everest tendrá dos zonas con wifi gratuito
Lleva a la abuelíta a la playa decían (FOTO Desmotivaciones)