Seguir a @difusionlibre

11 Celebridades que darán a luz este 2017 (+ Fotos)

Beyonce

Courtesy of Beyonce

Hollywood tiene la fiebre de los bebés.

En el 2016 vimos la llegada de muchos tiernos bebés como Luna, de Chrissy Teigen y John Legend, Dusty Rose de Behati Pirnsloo y Adam Levine, y Dream de Rob Kardashian y Blac Chyna, solo por nombrar algunos.

Sin embargo, este 2017 también viene con un montón de bebés estrella en camino, y a continuación haremos un recuento de las madres famosas que darán a luz en los próximos meses.

Enterate que! > OMG! Beyoncé compartió más fotos desnuda celebrando su embarazo (+ Fotos)

Beyoncé

Después de mucho tiempo intentándolo, Beyoncé y Jay Z recibieron la bendición de un par de mellizos justo cuando ya habían perdido las esperanzas.

Amal Clooney, George Clooney, Pregnancy Fashion

Todd Williamson/Getty Images for MPTF

Amal Clooney

Al igual que los Carter, Amal y George Clooney se preparan para recibir a un par de mellizos en Junio.

Rosie Huntington-Whiteley

Instagram

Rosie Huntington-Whiteley

Esta semana la sensual modelo también reveló a través de cuenta de Instagram que ella y su guapo esposo Jason Statham esperan a su primer hijo.

Amanda Seyfried

Osvaldo/FAMEFLYNET PICTURES

Amanda Seyfried

La actriz confirmó su embarazo al asistir a una fiesta de Givenchy mostrando su creciente pancita.

Enterate que! > Amanda Seyfried se sinceró acerca de cómo es vivir con una enfermedad mental (+ Fotos)

Irina Shayk

AKM-GSI

Irina Shayk

La modelo de Victoria’s Secret hizo historia a desfilar con su pancita en el famoso show anual de la marca de lencería. Aunque trató de ocultarla estratégicamente, quedó bastante claro que ella y Bradley Cooper están a la espera de su primer hijo.

Ciara, Russell Wilson

Emma McIntyre/Getty Images for AOL

Ciara

La cantante anunció su embarazo a través de Instagram el pasado mes de octubre, diciendo, “En este cumpleaños especial recibí abundancia de amor de mis amigos y familia… y estoy emocionada por finalmente compartir uno de los regalos más grandes que Dios podría dar”.

Natalie Portman, 2017 SAG Awards, Arrivals

Jordan Strauss/Invision/AP

Natalie Portman

La nominada a los Premios de la Academia debutó su pancita en el Festival de Cine de Venecia usando un magnífico vestido blanco de Dior, y a lo largo de la alfombra roja ha mostrado su embarazo en su máximo esplendor.

Enterate que! > WTF! Jimmy Kimmel ayudará a Natalie Portman a dar a luz en los Oscar (+ Video)

Gal Gadot, 2017 Golden Globes, Arrivals

Frazer Harrison/Getty Images

Gal Gadot

El pasado mes de noviembre la estrella de La Mujer Maravilla anunció su segundo embarazo, también a través de su cuenta de Instagram.

ESC: Zanna Do

Dimitrios Kambouris/Getty Images

Marion Cotillard

En medio de los rumores de su supuesta aventura con Brad Pitt, la estrella de Allied escribió en Instagram: “No estoy acostumbrada a realizar comentarios sobre cosas así, o a tomármelas en serio, pero esta situación se está saliendo de control y afectando a personas a las que quiero, por lo que me veo obligada a actuar. Primero de todo, hace muchos años conocí al hombre de mi vida, el padre de mi hijo y del niño que estamos esperando. Es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito en mi vida”.

Y finalizó: “Finalmente, espero que Angelina y Brad, dos personas a las que respeto profundamente, encuentren la paz en este momento tan complicado. Con todo mi cariño”.

Cheryl Cole, Cheryl Fernandez-Versini, Liam Payne

TheImageDirect.com

Cheryl Cole

Tras meses de rumores, resultó ser que Cheryl Cole sí estaba embarazada de Liam Payne. La confirmación llegó cuando ambos aparecieron en público y la cantante mostró su inocultable pancita.

Enterate que! > Niall Horan habla sobre el bebé de Liam Payne y Cheryl Cole y te derretirá el corazón.

Zooey Deschanel, Jacob Pechenik, Emmy Awards 2014

Jason Merritt/Getty Images

Zooey Deschanel

La actriz de New Girl y su esposo Jacob Pechenik anunciaron que están a la espera de su bebé número dos apenas seis meses después del nacimiento de su hija Elsie Otter, quien nació en julio.

Fuente: E! Online


Cristiano, con una modelo: ¿primera crisis por celos? (Sexy Fotos)
Intenta enmendar tus errores (FOTO Desmotivaciones)