Seguir a @difusionlibre

Tamara, ¿rumbo al Camp Nou? (Sexy Fotos)

tam-ok

En los últimos días han surgido insistentes rumores de que Ezequiel Garay, el defensa argentino del Benfica, podría ser el central elegido por Tata Martino para el mercado de invierno. Si la operación se concretara, junto a él llegaría al Camp Nou su espectacular mujer, Tamara Gorro.

Coincidiendo con la especulación sobre el fichaje, Tamara es también doble protagonista de la actualidad. De un lado, ha vuelto a posar para la revista ‘Primera Línea’ y, del otro, ha alcanzado y superado la cifra mágica de los 10.000 seguidores en Facebook (en Twitter tiene más de 320.000).

No es la primera vez que Tamara Gorro posa desnuda para ‘Primera Línea’. Ya lo hizo hace tres años y en el número de octubre aparece en la portada y en un amplio reportaje fotográfico en el que se caracteriza como tres de sus ídolos artísticos: Madonna, Katy Perry y Rihanna. Tamara también se sincera con el reportero Torito y le confiesa que le gustan los juguetes sexuales y que no le da morbo practicar sexo en un vestuario de fútbol.

Aunque cuando empezaron a salir hubo rumores sobre supuestas infidelidades, lo cierto es que el paso del tiempo ha demostrado que Tamara y Garay forman una pareja indestructible. La ganadora de El Balón Rosa de Oro 2011 y el futbolista viven separados por sus obligaciones profesionales pero, en cuanto pueden, cogen el avión para estar el uno con el otro. Tamara dice estar tan enamorada como el primer día: “Si alguna vez me deja mi marido, cuando me acueste con otro hombre, tendré que apagar las luces para imaginarme que estoy con Ezequiel”.

Tamara, que se lanzó a la fama desde el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, es ahora una tertuliana de lujo, amadrinada por María Teresa Campos en el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Síguenos en Twitter.

Búsquedas referente al tema: tamara gorro desnuda


Etiquetas:, , , ,
Yo y mi tonta manía de creer (FOTO Desmotivaciones)
BBM para iOS ya disponible para la descarga en algunas regiones – Imágenes