Seguir a @difusionlibre

Miss Bumbum: las 15 finalistas (Sexy Fotos)

bumbum-ok

La elección de Miss Bumbum 2013, concurso que, como sabéis, premia al mejor trasero de Brasil, llega a su recta final. Y es que ya se ha cerrado la votación del público de la que ha salido la lista de quince finalistas. Otras doce concursantes, todas ellas representantes de cada estado del país, han quedado descalificadas.

La gran final, en la que votará un jurado de diez personalidades brasileñas designado por la organización, tendrá lugar el próximo viernes en el Hotel Pergamo de Sao Paulo. El acto lo conducirá Andressa Urach, segunda clasificada en la edición de hace dos años y que recientemente ha protagonizado un escándalo a nivel mundial al asegurar que se había acostado con Cristiano Ronaldo. (Podéis recordarla y ver sus mejores fotos clicando aquí).

La edición del año pasado la ganó la impresionante Carine Felizardo que, además de llevarse un premio en metálico como la segunda y tercera clasificada, obtuvo el derecho a ocupar la portada de la revista Sexy posando casi desnuda en un reportaje que podéis ver de nuevo clicando aquí.

Os dejamos con las quince finalistas, entre las que está Aline Bernardes, que resultó elegida como la musa de la Copa Confederaciones de este verano y a la que podéis ver clicando aquí en un reportaje de la revista Sexy.

¡Enjoy!

1. Jessica Amaral (Para)

Escuchar un ‘lo siento no te había (FOTO Desmotivaciones)
¡La canción Jagged Little Pill de Alanis Morrisette será un musical de Broadway!