Seguir a @difusionlibre

La playmate más deportiva (Sexy Fotos)

Comenzamos 2014 presentando a los seguidores del Balón Rosa a Kennedy Summers, la última playmate de 2013. Aquel inolvidable brindis debe repetirse ahora porque la modelo ha sido elegida por Playboy como la playmate del año 2014.

En un evento celebrado en la Mansión de Hugh Hefner, el patrón de las ‘conejitas’ coronó a Kennedy como la chica del año, lo que le reportará un premio de cien mil doláres, un reloj de diamante y un lujoso coche con matrícula dedicada, como véis abajo.

kennedy-playboy.-2-ok

Kennedy tiene 27 años y es mucho más que una modelo. Antropóloga y con un master en Administración Sanitaria, nació en Berlín pero se crió en Virginia. Su vinculación al deporte le viene de su familia, con un padre fanático del fútbol americano y en concreto de los Pittsburgh Steelers.

Sus hermanos también practican este deporte y ella bromea diciendo que “he crecido entre cascos” a la vez que asegura ser una gran admiradora de Mike Tomlin, el entrenador de los Steelers, que es el técnico más joven (42) de todos los equipos de los cuatro deportes profesionales más impotantes de los Estados Unidos.

Os dejamos con las fotos de la impresionante Kennedy.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Búsquedas referente al tema: playmate


Es injusto que intentes arruinar la (FOTO Desmotivaciones)
OMG! Robert Kardashian se deja ver con unos cuantos kilos de más… ¡Míralo! (+ Fotos)