Seguir a @difusionlibre

La perdición de Giroud (Sexy Fotos)

62f09  Giroud ok

Marronazo para Olivier Giroud, el delantero francés del Arsenal. Y es que The Sun publicó este domingo que hace dos semanas, durante la concentración previa al partido entre el Arsenal y el Crystal Palace, pasó un par de horas en su habitación del hotel con una chica, vulnerando las reglas disciplinarias del club.

Ha sido la propia modelo, Celia Kay, nacida en Denver pero actualmente afincada en Londres, la que lo ha reconocido y confesado todo. En imágenes que publica el tabloide inglés se la ve entrando en el hotel a la una menos diez de la madrugada y abandonándolo pasadas las tres. Tal y como le sugirió Giroud, Celia vestía de lo más normal para no llamar la atención de los empleados de seguridad del Arsenal, aunque debajo de su ropa casual llevaba lencería fina, tal y como también desveló que le había pedido el delantero.

Según ella, no llegaron a practicar sexo durante las dos horas que estuvieron juntos. Tan solo “estuvimos cariñosos”, aseguró Celia, que no quiso quedarse toda la noche, tal y como le habría pedido Giroud. También desveló que se conocieron chateando y él le envió alguna foto con su cuerpo semidesnudo. “Me dijo que vería el resto en persona”, señaló y negó que supiera que el francés esté casado y tenga una hija.

Giroud lo ha negado todo y veremos qué dice Wenger, a quien la historia le habrá sentado a cuerno quemado y más el que se haya publicado justo después de la debacle (5-1) en el campo del Liverpool.

Os dejamos con unas fotos de Celia Kay, la perdición de Giroud.

3ff49  pastilla twitter

Búsquedas referente al tema: celia kay


Hacer el amor (FOTO Desmotivaciones)
Juan Pablo Galavis arruinó el cumpleaños de una participante de The Bachelor